Benzema apunta al derbi

benzema-derbi
Karim Benzema trabajó junto a sus compañeros. (realmadrid.com)
Javier Iglesias

Al fin Zinedine Zidane recibe una buena noticia. Este jueves, Karim Benzema se incorporó al grupo y trabajó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que el Real Madrid continuó preparando el derbi contra el Atlético del Madrid del próximo sábado.

Tras la lesión de Morata, que no estará en el Vicente Calderón, la presencia de Benzema se antoja de vital importancia para Zidane. Pese a que en ningún caso se va a forzar al delantero francés, lo cierto es que el francés sigue progresando en la recuperación de los problemas físicos que le hicieron perderse el partido contra el Leganés y entrenarse al margen del grupo en los últimos días.

Zidane también recuperó a más jugadores internacionales como Varane, James Rodríguez, Carvajal y Nacho. Por su parte, Keylor Navas no llegó a tiempo de su viaje desde Costa Rica tras el compromiso internacional que disputó contra Estados Unidos.

El entrenador del Real Madrid completó el entrenamiento con los futbolistas del Castilla Enzo y Odegaard. Por su parte, Casemiro y Pepe se ejercitaron sobre el césped al margen de sus compañeros y su presencia en el partido contra el Atlético parece cada vez más complicada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias