Mitrovic hace volar a Rafa Benítez y la imagen revoluciona las redes sociales

benitez-mitrovic
Rafa Benítez, levantado por los aires tras la remontada del Newcastle.

Una victoria in extremis del Newcastle ha convertido a Rafa Benítez en uno de los personajes del día en las redes sociales. El entrenador madrileño fue levantado por los aires por uno de las grandes estrellas de su plantilla, Aleksandar Mitrović, momento que fue captado por las cámaras y que se ha convertido en viral.

El Newcastle perdía 2-3 en el minuto 90 de partido frente al líder de la Championship, el Norwich City, pero el buen hacer y la confianza de los jugadores les permitió remontar en el descuento hasta el 4-3 gracias a los goles de Yoan Gouffran y Dwight Gayle. El éxtasis llegó tanto a los aficionados presentes en St James’ Park, como a los miembros del equipo, que fueron rápidamente a celebrarlo con Rafa Benítez y el resto del cuerpo técnico.

Los comentarios irónicos se han convertido en una constante en las redes sociales con Benítez y Mitrovic como protagonistas de una imagen cómica y que refleja la locura de una remontada épica del equipo del noreste de Inglaterra.

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores», detalló Benítez después de un partido en el que se demuestra el cambio de dinámica del conjunto blanquinegro, tras un inicio que hacía presagiar lo peor con varias derrotas consecutivas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias