OKDIARIO adelantó la oferta de 15 millones netos por temporada

Beckham cuenta con Cavani como jugador franquicia de su equipo en Miami

El Inter Miami de David Beckham cuenta con Edison Cavani para la temporada 2020 de la MLS. En OKDIARIO contamos la millonaria oferta que le ofrecieron

cavani beckham
El equipo de Beckham ofrece 15 kilos netos a Cavani.

Edison Cavani terminará la temporada en el Paris Saint Germain y con ella, su contrato. El delantero uruguayo, objeto de deseo del Atlético de Madrid durante todo el mes de enero, no terminó de concretar su salida de la capital francesa y agotará los meses que le restan para que expire lo que firmó en el Parque de los Príncipes. Es, desde este mes de enero, libre de negociar con cualquier club un nuevo contrato a partir de la próxima temporada y no son pocos los interesados en sus servicios.

Uno de ellos es el Inter Miami de David Beckham. La franquicia que lidera el que fuera futbolista comenzará a competir este año 2020 en la Major League Soccer (MLS) y quiere una plantilla de altísimo nivel competitivo que marca diferencias en el campeonato americano. Una de esas piezas en las que piensa es Edison Cavani, al que intentan convencer para que sea cara visible y estrella del Inter Miami.

Como ya adelantó en OKDIARIO hace días, David Beckham se había entrometido en el fichaje de Edison Cavani por el Atlético de Madrid pujando fuerte en lo económico. El británico ofrecía 15 millones de euros netos por temporada al delantero uruguayo para que aceptara enrolarse en la MLS desde el inicio de la temporada. Era una cuantía que duplicaba la propuesta económica de los colchoneros y que hacía dudar a cualquiera.

Aunque las pretensiones de Cavani eran muy diferentes y estaba más que decidido a abandonar París para dirigirse a Madrid para enrolarse en las filas rojiblancos y ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. De hecho, estaba dispuesto a reducir sus emolumentos para firmar por el Atlético.

El mosqueo de Cerezo con Cavani y su agente

Con los parisinos percibía alrededor de un millón al mes, unos 12 kilos por curso, y los colchoneros ofrecían siete netos por campaña. Su agente y hermano, Walter Fernando Guglielmone, aseguró que no se trababa de dinero: «Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la operación por una comisión y dejar que no cumpliera su sueño?».

Según L’Equipe, el Inter Miami de Beckham echará el resto en estos próximos meses para convencer a Edison Cavani y contar con el uruguayo como cabeza visible de su proyecto durante este 2020. Caída su marcha al Atlético en enero, los próximos meses serán cruciales para decidir su futuro tras cómo se han desarrollado todos los acontecimientos en torno a su salida de París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias