Beckham confiesa los momentos más complicados de su matrimonio con Victoria

David y Victoria Beckham no atraviesan su mejor momento, tal y como ha reconocido el ex futbolista

Beckham
David y Victoria Beckham. (@davidbeckham)

Una de las parejas más famosas del mundo, la de David y Victoria Beckham, no atraviesa su mejor momento. El ex futbolista de Manchester United, Real Madrid o PSG ha reconocido que su relación «es un trabajo duro».

En el medio australiano The Sunday Project, David Beckham se sinceró. «Estar casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro que con el tiempo se vuelve un poco más complicado», aseguró el futbolista británico.

Esta entrevista a David Beckham llegó después de que también concediera otra a Vogue Victoria, hablando también de su relación con el ex futbolista. «La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, por lo que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir actuando con normalidad», declaró la ex Spice Girl.

«Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencias. Yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es haber descubierto que tenemos que proteger a nuestros hijos por encima de todo», respondió David Beckham en la entrevista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias