Según el diario Mirror

Beckham ya sabe qué entrenador quiere para su equipo: ¡¡¡Zidane!!!

David Beckham quiere atraer a los mejores para su Inter de Miami que echará a andar en 2020: Messi, Cristiano... y Zidane para el banquillo

Beckham Zidane
David Beckham posa junto a Zidane en un acto publicitario. (Getty)

David Beckham continúa elaborando su lista de deseos para su futuro Inter de Miami y a juzgar por los nombres que maneja el ex futbolista apunta muy alto. Según el diario Mirror, el inglés se ha acercado a un antiguo compañero en el Real Madrid para intentar convencerlo de que se haga cargo del banquillo… Nada más y nada menos que ¡¡¡Zinedine Zidane!!!

Cristiano Ronaldo, Messi… David Beckham quiere lo mejor para su equipo de la MLS que estará listo a partir de 2020. «Queremos crear el club más grande de los Estados Unidos. Y eso significa atraer a algunos de los jugadores más importantes», señaló en una ocasión el ex futbolista. Y sus pretensiones de contar con los mejores no sólo se limitan al terreno de juego sino también al cuerpo técnico.

Desde que abandonó el Real Madrid tras conquistar la tercera Champions consecutiva –el único entrenador capaz de lograrlo–, Zinedine Zidane se encuentra sin equipo y el francés ya ha reconocido que vuelve a sentir el gusanillo de ponerse al frente de un banquillo. En esas, su ex compañero en el Real Madrid, David Beckham ha pensado en él para su Inter de Miami.

Según apunta el diario Mirror, el inglés habría iniciado ya conversaciones con el técnico francés que este lunes conocerá si ha sido galardonado con el The Best a mejor entrenador, categoría en la que compite con el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, y el de Croacia, Zlakto Dalic.

No va a ser fácil convencer a Zidane de que se una al proyecto de Beckham, pues el ex entrenador del Real Madrid prefiere los banquillos del fútbol europeo y hay varios clubes deseosos de contar con el francés. El que más papeletas tiene para hacerse con los servicios de Zizou es el Manchester United, toda vez que su actual inquilino, José Mourinho, está contra las cuerdas tras una irregular temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias