Beckham quiere a Messi para su equipo en la MLS

Según publica 'The Times', Beckham podría tentar a Leo Messi para que se una a su proyecto que arranca en 2020

También se ha especulado con la llegada de otros jugadores como Piqué o Cristiano Ronaldo

messi
Beckham podría llevarse a Messi a Estados Unidos. (Getty)
Pedro Antolinos

David Beckham estrenará equipo en la MLS el próximo 2020 y desde hace un tiempo se lleva especulando con las estrellas que puedan llegar a su Inter Miami. Hace unas semanas salieron a la luz los nombres de Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué y según informa The Times, ahora el nombre que está encima de la mesa es el de Leo Messi.

Y es que según ha publicado el medio británico en su edición de este domingo, la estrella inglesa está valorando la posibilidad de intentar seducir a la estrella del Barcelona para que una al nuevo proyecto. Además, los tiempos de estos concuerdan ya que el Inter Miami se estrenará en el año 2020 y el contrato del argentino con el conjunto culé expira en verano de 2021.

De esta información también se ha hecho eco el Daily Mail, que ha dejado claro en su información que directivos de la MLS piensan que Beckham hará la mayor oferta para llevar a Messi a Miami y puede que acabe consiguiéndolo. Hay que recordar que para 2020, el argentino tendrá 20 años y una cláusula de 700 millones de euros.

Éste siempre ha dejado clara su intención de retirarse en el Barcelona o incluso jugar en Argentina un año ante de colgar las botas, pero una buena oferta de David Beckham podría cambiar la estrategia de un Leo Messi que próximamente podría tener una buena oferta para cruzar el charco y ser el primer jugador de la historia del Inter Miami.

Lo último en Deportes

Últimas noticias