Champions League

El Bayern provoca al Barça con su clásica soberbia

El Bayern de Múnich, a través de Rummenigge y Lothar Matthäus, ya ha comenzado a calentar el partido de Champions League que jugarán el próximo viernes ante el Barcelona

Rummenigge
Karl-Heinz Rummenigge en una rueda de prensa. (AFP)

Desde el Bayern de Múnich ya están calentando el partido de los cuartos de final de la Champions League frente al Barcelona. Directivos y leyendas del club ya han comenzado a lanzar mensajes soberbios en los que aseguran que deben ganar de goleada y que Lewandowski y Neuer son mejores que Messi y Ter Stegen.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha sido uno de los que se ha metido en el ajo al abrir el debate de las porterías del conjunto bávaro y del Barça, que también tiene mucho que ver con la selección alemana. «Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún está en camino de serlo», aseguró el ex futbolista.

Rummenigge no ha sido el único en lanzar dardos al Barcelona. Y es que Lothar Matthäus ha sido el ex futbolista del Bayern que más se ha lanzado contra los azulgranas. En una de sus declaraciones comparó a Robert Lewandowski con Leo Messi, algo que no sentará bien en la Ciudad Condal.

«Messi se enfrenta a su sucesor como mejor del mundo: Lewandowski es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero», se aventuró a decir un Lothar Matthäus. «El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad, pero él solo no bastará contra el Bayern. El Barça no me da miedo», continuó diciendo el ex futbolista germano.

«El Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder contra este Barça», aseguró un Matthäus que de sus palabras se puede entender que casi da el partido por ganado ante los culés. «A un partido puede pasar cualquier cosa, si pillas un mal día estás fuera», añadió para matizar un poco sus primeras palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias