Mercado de fichajes 2022

El Bayern piensa en Kane como sustituto de Lewandowski

El Bayern piensa en Kane como sustituto de Lewandowski
Harry Kane, durante un partido de pretemporada con el Tottenham (Getty)

Tras la salida de Robert Lewandowski rumbo al Barcelona, el Bayern de Múnich ya trabaja en buscarle sustituto al polaco: Harry Kane. El conjunto bávaro admite el interés en el delantero inglés del Tottenham, aunque el coste de la operación es una importante traba en su fichaje. “Es muy caro. Ese es el problema, pero es brillante», reconoció Julian Nagelsmann, técnico del conjunto alemán.

Aunque el Bayern de Múnich se ha reforzado este verano en la delantera con la llegada de Sadio Mané, el conjunto bávaro no pierde de vista que es necesario un sustituto tras la salida de Robert Lewandowki. El polaco ha sido durante años pieza clave en el ataque del Bayern y ahora busca otro jugador capaz de hacer tantos goles como el ya nuevo delantero del Barcelona.

Uno de los candidatos a ocupar el sitio del internacional con Polonia es Harry Kane, jugador del Tottenham. Ha sido el propio técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, quien ha reconocido el interés en el inglés. «Uno de los dos o tres que puede jugar de nueve y de 10. Es muy fuerte y brillante con su cabeza y sus dos pies. Podría meter muchos goles en la Bundesliga», aseguró el alemán, destacando las múltiples facetas de Kane.

No obstante, Nagelsmann ve difícil la operación, especialmente desde el punto de vista económico. «Es muy caro. Ese es el problema, pero es brillante», dijo. «No conozco el precio, pero será difícil para el Bayern. Veremos que pasa en el futuro», añadió, sin querer cerrar del todo la puerta a la llegada del delantero inglés.

Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, por lo que podría ser más fácil negociar su salida el próximo verano. El delantero estuvo a punto de fichar por el City hace un año y han sido muchas las ocasiones en las que se ha mostrado partidario de salir, aunque después de muchos coqueteos siempre ha terminado quedándose en el Hotspur Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias