Liga Santander 2018-2019

Levante – Barcelona: hora y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander

El Levante – Barcelona se juega este domingo 16 de diciembre a las 20:45 horas

El Ciudad de Valencia recibe al líder de la Liga Santander en la jornada 16 de la Liga

Levante Barcelona
Liga Santander: Real Madrid - Rayo Vallecano | Partido de hoy de la Liga Santander, en directo.

El Levante – Barcelona se juega este domingo 16 de diciembre, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. El Ciudad de Valencia acoge este enfrentamiento entre granotas y azulgranas en un duelo en el que los locales buscan mantener su puesto en zona europea, mientras que los visitantes tratarán de conservar el liderato de la Liga.

El Levante fue el único equipo capaz de vencer al Barcelona en la pasada campaña. Los granotas evitaron el récord de imbatibilidad del equipo de Valverde al ganarles 5-4 en la penúltima jornada del campeonato doméstico. Con esa victoria aún en la mente y mucho más cerca el recuerdo de la gran noche de los de Paco López en la jornada 14 en casa ante el Athletic – el mejor partido hasta la fecha como local-, el Ciudad de Valencia espera ser un fortín y llevar en volandas a los suyos con el objetivo de sumar tres puntos fundamentales para mantenerse en zona europea – son sextos, con 22 puntos-.

Por su parte, los de Ernesto Valverde viajan a Valencia con la intención de mantener otra jornada más el liderato de la Liga. Tras empatar con el Tottenham en la Champions en el Camp Nou, vuelven a centrarse en el campeonato doméstico donde no pueden bajar la guardia. El Txingurri recupera a Malcom y Sergi Roberto, que ya se han incorporado a los entrenamientos tras superar sus respectivas molestias y a Luis Suárez, que descansó en el último compromiso europeo.

El duelo entre Levante y Barcelona echará el cierre a la jornada dominical, un enfrentamiento que volverá a producirse unas semanas después, pues ambos se medirán en los octavos de final de la Copa del Rey, los días 9 y 16 de enero.

El Levante – Barcelona se juega en el Ciudad de Valencia el domingo 16 de diciembre a las 20:45 horas. El partido se retransmite en televisión a través del canal de pago Movistar Partidazo. También se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión online del partido entre granotas y azulgranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias