Liga Santander: Barcelona - Athletic

Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic: Messi y Busquets, suplentes

El Barcelona no se puede permitir otro pinchazo tras empatar ante el Girona y perder frente al Leganés

Leo Messi comenzará el encuentro en el banquillo y Suárez vuelve a ser titular

Alineación oficial del Barcelona
Leo Messi, durante un partido con el Barcelona.

Ya se conoce la alineación oficial del Barcelona para el duelo que le enfrentará al Athletic en el Camp Nou. Los hombres de Ernesto Valverde no se pueden permitir otro pinchazo tras empatar ante el Girona y perder en su visita a Leganés.

Este es el once oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Sergi Roberto, Rakitic; Coutinho, Dembélé y Luis Suárez.

En la portería no habrá sorpresas y estará Ter Stegen. En el lateral derecho actuará Semedo y en el flanco izquierdo Jordi Alba. Por otro lado, tras la lesión de Umtiti, la pareja de Gerard Piqué en el centro de la defensa será un Lenglet que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

En el mediocentro formará Arturo Vidal, ya que Busquets es suplente. Por delante, dando criterio al juego de los azulgranas, actuarán Sergi Roberto y Rakitic. Por último, Messi comenzará el encuentro en el banquillo y el tridente atacante será para CoutinhoDembéle y Luis Suárez. El uruguayo vuelve a la punta de la delantera tras no ser titular en Butarque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias