Liga Santander 2018-2019: Barcelona - Athletic

Umtiti se lesiona la rodilla y podría estar varios meses de baja

Umtiti no se entrenó con sus compañeros antes del partido contra el Athletic

De confirmarse la noticia estaría varios meses de baja

alineación oficial barcelona
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

Malas noticias para el Barcelona. Samuel Umtiti no se entrenó este viernes, en la previa al partido de Liga contra el Athletic de Bilbao por «unas molestias en la rodilla izquierda», pero a falta de confirmación oficial todo apunta que podría sufrir una lesión grave que le mantenga apartado varios meses de los terrenos de juego.

«Umtiti no se entrena por molestias en la rodilla izquierda», informó el Barcelona, sin dar mayores detalles sobre el alcance de esas molestias.

Sin embargo, tras las primeras exploraciones parece que el central francés del Barcelona podría sufrir una lesión importante que le tenga bastante tiempo de baja. 

La baja es más que sensible para el Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta el pésimo estado de Gerard Piqué en los últimos partidos. Ahora, el papel de Lenglet será muy importante empezando por el encuentro de Liga de este sábado en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao, en el que el Barça intentará reencontrarse con la victoria tras dos partidos consecutivos sin ganar en el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias