Suárez y Messi dieron la espalda a Iniesta en su despedida

Iniesta
Messi, Suárez e Iniesta durante la final de la Copa. (EFE)

Leo Messi y Luis Suárez han dado la espalda a Andrés Iniesta en el día en el que ha anunciado su adiós del Barcelona. Ambos han sido los únicos futbolistas de la primera plantilla del club azulgrana que no han asistido a la rueda de prensa en la que el capitán ha puesto punto y final a más de dos décadas defendiendo los colores del Barça. Desde el club han justificado su ausencia “por motivos personales” y restándole importancia han confirmado su presencia en la despedida institucional que se celebrará en los próximos días.

El resto de la plantilla sí ha estado en uno de los días más difíciles para Iniesta. Entre lágrimas, el hombre que es uno de los principales símbolos del barcelonismo y del fútbol español, ha confirmado su salida del club de su vida arropado por todos los suyos.

Gerard Piqué fue el primero en aparecer por la sala de prensa. Tras el central han ido llegando el resto de compañeros. Los últimos en hacer acto de presencia han sido Busquets y Dembélé, que han tenido que seguir la comparecencia de pie junto a los responsables de comunicación y seguridad. También estaba Sergi Samper, que empezó la temporada cedido a Las Palmas pero está en Barcelona recuperándose de una grave lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias