Piqué será capitán «sí o sí»

Ver vídeo

Gerard Piqué tiene claro que la temporada que viene será capitán del Barcelona sí o sí. Tras la marcha de Mascherano al fútbol chino y la más que probable salida al final de temporada de Andrés Iniesta, el vestuario culé perdería a dos de sus tres capitanes. Sólo Leo Messi, actual segundo jefe de la caseta azulgrana, continuaría.

Por ello, tal y como ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito, el catalán tendrá cargo a partir del curso que viene. Todo apunta a que Messi cogerá el legado de Iniesta y será el primer capitán, por lo que Piqué podría ser el segundo o el tercero.

«En los últimos años ha habido votaciones y nunca ha salido Piqué, pero la próxima temporada será el segundo o tercer capitán. Va a ser capitán sí o sí», aseguró Inda en el programa de Mega.

De esta forma, Piqué se convertirá en uno de los jefes con pleno derecho del Barcelona. En las últimas temporadas el central siempre tuvo voz y voto dentro del vestuario, lo que le han convertido en unos de los portavoces tanto de la plantilla como del club, pero sus polémicas declaraciones llevaron a sus compañeros a no votarle jamás inclinándose por Mascherano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias