Liga Santander

A qué hora juega el Barcelona-Sevilla y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander

Barcelona Sevilla horario
Barcelona - Sevilla: a qué hora es y dónde ver online en directo y por TV el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou para disputar el partido que corresponde a la jornada 30 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana vive este auténtico partidazo con la esperanza de lograr una victoria que les permita empatar a puntos con el conjunto hispalense y compartir la segunda plaza de la tabla clasificatoria del torneo de la regularidad.

El Barça de Xavi continúa con esas grandes sensaciones de los últimos dos meses y ahora quieren seguir en esa línea ante un rival que siempre es complicado como el Sevilla. La victoria por 0-4 en el Clásico del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid puede ser un punto de inflexión en esa lucha por la segunda plaza, ya que llegan muy tarde a la pelea por el título de Liga Santander.

Una victoria frente al Sevilla permitirá al Barça colocarse en la segunda plaza empatados a puntos con el conjunto hispalense. También habría que recordar que a los de Xavi Hernández les falta por disputar el encuentro aplazado frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou, por lo que de ganar los dos choques se colocarían en solitario en la segunda posición de la clasificación de la Liga Santander.

Pero antes de pensar en el partido aplazado se tienen que centrar en el choque ante el Sevilla en el Camp Nou. Ni siquiera pueden ponerse a mirar al encuentro de cuartos de final de la Europa League del próximo jueves ante el Eintracht de Frankfurt porque delante van a tener este domingo a un duro rival que por méritos propios se ha ganado ocupar el segundo puesto, aunque últimamente han dado un bajón de resultados y esa plaza ahora corre serio peligro.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Barcelona – Sevilla se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Sevilla, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de la jornada 30 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Sevilla desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Barcelona – Sevilla?

El estadio del Camp Nou acoge este domingo 3 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Sevilla.

¿Quién arbitra el Barcelona – Sevilla?

El colegiado designado para el partido del estadio del Camp Nou de este domingo entre Barcelona y Sevilla es José María Sánchez Martínez. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Deportes

Últimas noticias