PAGARÁ 105 MILLONES MÁS VARIABLES

El Barcelona hace oficial el fichaje de Dembélé

Dembélé
Dembele, nuevo jugador del Barcelona. (Fcbarcelona.es)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Barcelona hizo oficial, a través de un comunicado oficial en su página web, el fichaje de Ousmane Dembélé, que llega procedente del Borussia Dortmund. El jugador francés, principal candidato a sustituir a Neymar desde la confirmación de la marcha del brasileño al PSG, llegará a cambio de 105 millones de euros mas variables, en un montante que podría alcanzar los 150 millones de euros.

El comunicado oficial del Barcelona explica que el club catalán y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El jugador firmará contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión del contrato de 400 millones de euros. Dembélé lucirá el dorsal 11, que hasta ahora había lucido Neymar.

Dembélé llegará el domingo a Barcelona, tal y como informa el equipo azulgrana y el lunes será el día en que pasará el reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente. Próximamente os detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Ousmane Dembélé como nuevo jugador del primer equipo de fútbol.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias