Según 'De Telegraaf'

El Barcelona cierra el fichaje de Depay

El diario holandés 'De Telegraaf' aseguró que el fichaje de Memphis Depay por el Barcelona podría cerrarse esta misma semana en una cantidad cercana a los 25 millones

El club azulgrana reconoce el interés en el delantero pero niega tal celeridad. Antes de abordar su fichaje es necesario desprenderse de algunos jugadores para hacer caja

El Barcelona cierra el fichaje de Depay
Memphis Depay logró un hat-trick en la primera jornada de la Ligue 1 2020/2021 con el Olympique de Lyon (AFP)

El fichaje de Memphis Depay por el Barcelona se podría cerrar esta misma semana, según informa este martes el diario holandés De Telegraaf. La operación podría alcanzar unos 25 millones. El club azulgrana reconoce que el delantero holandés está muy cerca pero es necesario antes hacer caja para emprender la compra del jugador del Olympique de Lyon. Todo depende de la salida de Luis Suárez, que está enquistada porque el uruguayo quiere cobrar hasta el último euro de su contrato.

El Barcelona podría estar muy cerca de reforzar la delantera con la llegada de Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon y ex del Manchester United. Así lo asegura el diario holandés De Telegraaf, que sitúa esta semana como fecha para hacer oficial la llegada de Depay al Camp Nou. Su precio y la confianza de Ronald Koeman en él lo han convertido en el candidato ideal para reforzar la delantera, ante la dificultad de hacerse con Lautaro Martínez. 

La operación se podría cerrar en torno a los 25 millones, una cantidad asequible dado que el jugador finalizaba contrato el próximo año con el equipo francés. Desde el club azulgrana se reconoce el interés en el jugador, pero niegan tal celeridad para cerrar el fichaje. Antes de acometer la operación por Memphis, es necesario dar salida a algunos de sus jugadores para así hacer caja y poder fichar al holandés.

El delantero oranje marcó 15 goles en 22 encuentros la pasada temporada con el Lyon, antes de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en diciembre, lesión que le tuvo apartado hasta julio. En esta recién inaugurada campaña en la Ligue 1, el holandés lleva ya tres goles gracias al hat-trick que anotó en la jornada 1 ante el Dijon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias