El alemán no jugará ante el Betis

El Barça respira con Gündogan: solo sufre un golpe y podría estar ante el Betis

GUNDOGAN
Gúndogan toma el mando del Barcelona. (AFP)
Ignacio Sánchez

El FC Barcelona respira tranquilo con Ilkay Gündogan. Todas las alarmas se habían activado en el club azulgrana después del tremendo costalazo que sufrió el centrocampista durante el amistoso entre Alemania y Francia, una acción que le obligó a abandonar el terreno de juego, pero las pruebas médicas han confirmado que solo sufre un golpe y no está descartado para el duelo liguero del próximo sábado contra el Betis.

Y es que el centrocampista alemán se retiró entre lágrimas este martes tras una fea y aparatosa caída en una disputa con Rabiot, que acabó dañándole la espalda. El futbolista del Barça intentó seguir, pero no pudo. Una lágrimas justificadas ya que se le aparecían los fantasmas del pasado cuando era jugador del Dortmund. Fue en la primera jornada de la temporada 2013/2014, cuando cayó lesionado y no volvió a jugar hasta octubre de 2014. El alemán se perdió temporada y media, con el Mundial de Brasil de por medio.

Superado el susto, habrá que ver si Xavi Hernández cuenta con Gündogan para el primer gran partido de este inicio de temporada o si opta por la prudencia dejándolo fuera. El Betis visitará el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montjuic este sábado a las 21:00 horas y el alemán espera no sumarse a las bajas ya conocidas de Pedri y Araujo, que todavía deberán esperar algún partido más para reaparecer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias