INDISCUTIBLE EN EL CHELSEA

El Barça se lanza a por el ex madridista Marcos Alonso

marcos alonso
Marcos Alonso ha disputado una gran temporada con el Chelsea.

El Barcelona ha puesto sus ojos en el ex madridista Marcos Alonso. El defensa, de 26 años, se ha convertido en el objetivo prioritario de los culés después de que Theo Hernández rechazara firmar por los culés para venir al Real Madrid. El Chelsea fichó al 3 la pasada temporada por 27 millones de euros proveniente de la Fiorentina.

Marcos Alonso se ha convertido en un jugador indiscutible para el técnico Antonio Conte gracias a su polivalencia y capacidad para rendir al máximo nivel. Capaz de jugar como central y como lateral zurdo, el nieto del mítico ‘Marquitos’ es un objetivo prioritario de los culés, que no se fían de las intenciones de Jordi Alba –pensó en irse durante mucho tiempo– y que ven a Mathieu y Digne sin nivel. El Chelsea no pedirá menos de 40 millones.

Marcos Alonso debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2009. Posteriormente hizo carrera en el Bolton como titular indiscutible, en la Fiorentina y este último año en el Chelsea. El objetivo personal del jugador es entrar en los planes de Julen Lopetegui de cara al Mundial 2018, aunque todavía no ha sido convocado en ninguna ocasión con la absoluta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias