Bakayoko firma por el Chelsea y crecen las dudas de Mbappé

Bakayoko firma por el Chelsea y crecen las dudas de Mbappé
Bakayoko firma por el Chelsea.

Continúa el exilio en el Mónaco. Ya es oficial que Tiémoué Bakayoko, una de las piezas más importantes del conjunto entrenado por Jardim, se ha comprometido con el Chelsea para las cinco próximas temporadas.

Según la prensa británica, el fichaje asciende a los 45 millones de euros, una cifra que habla de lo caro que vende un Mónaco también ha vendido a Bernardo Silva al City y podría estar cerca de vender a Mendy, también al equipo de Guardiola, y a Lemar al Arsenal.

Esta desbandada de jugadores podría generar dudas en Mbappé a la hora de decidir su futuro. El delantero teme que el actual campeón de Francia y semifinalista de la Champions deje de ser competitivo y en ese caso se vea obligado a hacer las maletas.

Pretendido también por el Manchester United, Bakayoko no había ocultado su preferencia por fichar por los Blues. «Crecí viendo al Chelsea. Fichar aquí era algo natural para mí, porque es un club al que quiero desde mi infancia», declaró el jugador a la web del club.

Bakayoko llegó al Mónaco en 2014 procedente del Rennes y debutó con la selección francesa en un amistoso perdido contra España a finales de marzo. La llegada del francés podría suponer la salida del serbio Nemanja Matic, al que en Inglaterra sitúan en la Juventus o el propio United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias