Reconoce que necesitó ayuda psicológica

Aurah Ruiz vuelve a arremeter muy duro contra Jesé por dejarla tirada con su hijo Nyan

Aurah Ruiz sigue contando todos los detalles de su relación con Jesé Rodríguez y arremete contra él de manera muy por abandonarla con su hijo Nyan, además de reconocer que necesitó ayuda de un psicólogo porque "tenía ganas de tirarme por la ventana"

Aurah Ruiz, durante el vídeo.
Aurah Ruiz, durante el vídeo.

Aurah Ruiz se siguesincerando en su diario de ‘Mtmad’, en el que además de contar todos los detalles de la grave enfermedad de su hijo Nyan también ha atacado directamente a Jesé Rodríguez por abandonarla cuando peor estaba el bebé. En el último episodio, la canaria profundiza sobre ese tema e incluso reconoce que necesitó ayuda de un psicólogo porque estaba perdiendo la cabeza.

«Su comunicado (anunciando la ruptura) sólo me dio opción a llorar, a la hora seguía llorando. Mi reacción fue hacer un vídeo respondiendo y diciendo que me acababa de enterar de que me dejaba. Inició una ruptura pública, si no fuera así me hubiera llamado por teléfono. Después de contestarle, estuve tres horas llorando sin poder ni cuidar ni mi hijo. Me sentía abandonada en el peor momento de mi vida, había sido de locos, casi pierdo a Nyan y perdí a su padre. Le llamé dos veces y no obtuve respuesta. Sí la obtuve por mensaje y me demostró que no valía la pena. Había dos caminos, seguir llorando hasta destruirme, o centrarme en lo que verdaderamente importaba, que era mi hijo. Lloré durante tres horas, pero nunca más. Nunca más levanté el teléfono ni me puse en contacto con él. Sentí paz, alivio y que estaba centrada en mi hijo. No sé cómo lo hice, pero miré a Nyan y me dio toda la fuerza», dice.

Aurah cuenta que necesitaba recursos económicos para acompañar a su hijo en el hospital, y es por ello que ataca tan duro al jugador del PSG: «Me puse en contacto con Jesé por Whatsapp por necesidades básicas y sus respuestas fueron negativas, en plan ‘búscate la vida’. Yo no trabajaba y me quedaba sola en un hospital, no tenía ni un euro para comprar una hamburguesa del McDonald’s. Él se negó y me dijo que hablara con un abogado. Gracias al hospital, que me daban galletas y zumos. De repente un día me llamaron del hotel diciéndome que la habitación se había cancelado y que tenía que irme y coger las maletas, me estaban echando a patadas porque él había llamado para hacer eso».

«Mientras tanto, Nyan no paraba de vomitar, era mortal para la cabeza, veías a tu hijo sufrir sin cesar. Algo estaba mal, yo lo sabía y sólo metía presión para que le hicieran pruebas. Venía un psicólogo del hospital y me decía que cualquier chica de mi edad se hubiera ido por patas, yo le decía que tenía ganas de tirarme por la ventana, que no podía más y me estaba volviendo loca porque sólo veía a mi hijo sufrir, nunca reírse. La situación empeoraba e incluso llegué a perder la vista de un ojo, estaba tan agotada que no quería comer, sólo dormir. Bajé a 46 kilos», añade.

Aurah finaliza cargando de nuevo contra Jesé: «Mis padres no podían viajar y tuvo que venir mi mejor amiga porque yo sentía que se me iba la cabeza. Mientras yo vivía todo esto, esa persona no aparecía, pero sí tenía tiempo libre para otras cosas, y yo me enteraba. Mientras yo sufría con mi hijo, él estaba haciendo y deshaciendo sin ningún tipo de remordimiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias