Responde al post del tenista

La atrevida proposición de una joven actriz española a Carlos Alcaraz

Carlota Boza, joven actriz e influencer, hace una atrevida proposición a Alcaraz

Le responde abiertamente en su último post en redes sociales

"Dame clases", le dice entre risas al murciano

La novia de Marco Asensio explota en las redes

Carlota Boza y Alcaraz.
Carlota Boza y Alcaraz.

El US Open 2022 comienza para Carlos Alcaraz y el joven tenista murciano se enfrentará en la primera ronda a Sebastián Báez en el Arthur Ashe Stadium. El de El Palmar buscará la victoria para poder seguir vivo en el último Grand Slam del año, y para ello viene entrenándose duro estos últimos días, como ha publicado en sus redes sociales. Precisamente, su último post está dando mucho que hablar.

El tenista murciano publicó dos fotografías en las que aparecía entrenando sin camiseta y presumiendo de figura para terminar de preparar el Us Open, y la actriz española Carlota Boza no dudó en responder a la publicación con una atrevida proposición que está dando mucho que hablar en redes sociales. «Dame clases», le dijo entre risas a Alcaraz.


Carlota Boza Mendo se dio a conocer en nuestro país sobre todo por el papel de Carlota Rivas, la minicuqui, en la serie La que se avecina cuando todavía era una niña. Ahora, a sus 21 años, es una auténtica influencer y arrasa en sus redes con sugerentes vídeos y fotos que deleitan a su más de medio millón de seguidores. De hecho, en las últimas horas también ha publicado un explosivo vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. 

Una Carlota que se ha hecho viral por su proposición a Alcaraz, que sin embargo está centrado en hacer un buen papel en el Us Open. El joven murciano debuta este martes 30 de agosto en primera ronda contra Sebastián Báez y tendrá que sudar para superarle y estar en la siguiente ronda, su gran objetivo tras un bache de juego y resultados al que espera poner fin en tierras estadounidenses.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias