Por lo que se dice de ella

La novia de Marco Asensio explota en las redes

Sandra Garal, pareja de Marco Asensio, estalla en las redes

Por lo que se está diciendo de ella en los últimos días

"Esta noticia es falsa", asegura la influencer

Así es Sandra Garal

Sandra Garal y Asensio.
Sandra Garal y Asensio.

Sandra Garal es la pareja de Marco Asensio. La joven arquitecta es sin duda una de las WAGs más famosas del Real Madrid, porque al margen de su profesión es una auténtica influencer. Suele publicar sugerentes posados en bikini, de vacaciones, de su día a día, de sus entrenamientos… Y como toda persona, con el paso de los años va cambiando. La prometida del mallorquín reconoce que se ha hecho algún retoque, pero explota cuando se mienta sobre ella en este sentido.

«Tras observar las fotos vemos claramente que nuestra protagonista, a pesar de ser una mujer muy bella, ha recurrido a un tratamiento de armonización facial», ha explicado la directora de una clínica estética a una conocida publicación del corazón de nuestro país a la que la joven ha respondido a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal 🖤 (@ssandragaral)

«Esta noticia es FALSA», ha arrancado a través de sus historias en Instagram.»Estoy muy a favor de los retoques estéticos y la cirugía estética. Por eso nunca he negado mi aumento de labios, incluso siempre os recomiendo donde hacerlo por privado, así como mi cirugía de pecho», ha añadido Sandra Garal, insistiendo en que «las mujeres cambiamos en cinco, por supuesto que estoy diferente, y en cinco años cambiaré también». s

«Agradezco los halagos de la publicación, pero creo ques para nunca perder la PROPIA IDENTIDAD de cada uno, porque con nuestros defectos somos BELLÍSIMOS. Publico esto desde el amor para poder dar un buen consejo y siempre agradecida porque me tengáis de ejemplo, pero debo aclararlo», ha zanjado la influencer, que obviamente ha cambiado con el paso de los años, pero que no permite que se mienta sobre ella y los retoques que se ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal 🖤 (@ssandragaral)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias