Ya están prometidos

Así es Sandra Garal, la arquitecta e influencer que enamoró a Asensio

Marco Asensio y Sandra Garal ya están prometidos tras una espectacular pedida de mano del futbolista

El mallorquín y su pareja publicaron en redes sociales el emotivo vídeo del momento

Así es Sandra Garal, arquitecta e influencer en redes sociales

Sandra Garal y Asensio.
Sandra Garal y Asensio.

Marco Asensio y Sandra Garal se casan. Todavía no se conoce la fecha, pero ambos publicaron en sus redes sociales un vídeo de la espectacular pedida de mano del futbolista mallorquín a su novia. Ambos llevan varios años juntos y consolidan así una relación que en breve pasará a ser un matrimonio. «Un momento muy especial que se convirtió en una ocasión única. Transformar el rodaje de un documental en el momento más especial de una pareja», se puede leer en el vídeo.

Pero, ¿quién es Sandra Garal? La joven madrileña cumplió 28 años este mismo mes de mayo y además de una de las WAGs más famosas de nuestro país y reconocida influencer es arquitecta. Marco Asensio y Sandra se conocieron allá por el año 2018 y empezaron una relación que ha ido consolidándose con el paso del tiempo hasta llegar al punto en el que están, prometidos y mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)


En sus redes sociales ha crecido como la espuma desde que salió a la luz su romance con el atacante del Real Madrid. Ahora roza los 300.000 seguidores y suele hacer colaboraciones y promociones con importantes marcas en su cuenta, donde también arrasa con los sugerentes posados que publica, muchos de ellos en bikini, de viaje, entrenando…

Una Sandra Garal que hace un tiempo se sinceraba así sobre su relación con Asensio: «Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés. Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas. Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal 🖤 (@ssandragaral)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias