Mercado de fichajes

Morata se une al club de jugadores que jugaron en el Real Madrid y en el Atlético

La llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid le suma a la larga lista de jugadores que cambiaron los colores del Real Madrid por los de los rojiblancos y viceversa. Hacemos un repaso a los últimos jugadores que vistieron la camiseta de ambos conjuntos.

Morata se une al club de jugadores que jugaron en el Real Madrid y en el Atlético
Jugadores que han jugado tanto en el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Hugo Carrasco

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid se suma a la larga lista de jugadores del conjunto rojiblanco que vistieron los colores del Real Madrid y viceversa. El jugador procedente del Chelsea, se marchó a Inglaterra tras ganar su segunda Copa de Europa con el conjunto madridista y de hacer un doblete histórico. Sus números fueron buenos durante su temporada en el conjunto blanco, pero pensó que ante la falta de oportunidades, debía marcharse. Hoy, llega al Atlético a ganarse el puesto y para demostrar que aún le quedan muchas alegrías que dar.

El delantero madrileño es el último en incorporarse al gran grupo de jugadores que cambiaron de color en la capital. En la actualidad, sin ir más lejos, contándole a él, son cinco los miembros que pertenecen a uno u otro equipo y que han militado en los dos finalistas de las Champions de 2014 y 2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias