Fichajes Atlético de Madrid

Simeone sigue ‘llorando’: «Nosotros no podemos gastar 150 millones en un jugador»

El Atlético de Madrid volvió a quejarse de la diferencia de presupuestos entre Atlético y los dos grandes del fútbol español

"No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador", dijo en una entrevista a la web 'The Coaches' Voice'

Simeone
Simeone, durante una rueda de prensa. (EFE)

Diego Simeone ha vuelto a hablar de la diferencia de presupuesto entre Atlético de Madrid y los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona. Las últimas palabras sobre ello las ha pronunciado en una entrevista concedida a la web The Coaches Voice, donde ha dejado claro que no se pueden gastar 150 o 200 millones en un jugador.

«No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador. De manera que tenemos que intentar ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y desarrollar las piezas que tenemos», afirmó.

Ante esta situación, el entrenador argentino ha dejado claro que él, junto a los integrantes de su cuerpo técnico y dirección deportiva, tienen que «trabajar un montón» para no cometer ningún error y llevar al Wanda Metropolitano los mejores jugadores posibles.

91 millones más el contrato de Griezmann

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más está moviendo el mercado de fichajes este verano. El conjunto colchonero lleva gastados un total de 91 millones de euros, de los que 70 han sido correspondientes a la contratación de Lemar. Además, también se han pagado 20 por el centrocampista del Villarreal (el club amarillo criticó las formas de proceder el equipo madrileño), Rodri, y uno en el ex madridista Adán.

Además, a esta cantidad de dinero hay que sumarle la del nuevo gran contrato de Griezmann, que cobrará 23 millones de euros netos por temporadas, un salario muy superior al que cobra el jugador mejor pagado del Real Madrid y que se acerca al de Messi en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias