A un paso del Barcelona

El Atlético no se rinde por Griezmann: le ofrecen más de 20 millones

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (Getty)

El Atlético quiere retener a Antoine Griezmann a toda costa y lo va a intentar hasta el final. Su futuro sigue siendo una incógnita, aunque todos los rumores apuntan a que el delantero vestirá de azulgrana la próxima temporada. En el club colchonero se resisten a perder a su estrella que ha llegado a rechazar una oferta de 20 millones de euros anuales para renovar su contrato, que finaliza en 2022.

Pero en las oficinas de la entidad rojiblanca no se rinden y esta semana han vuelto a la carga con una nueva propuesta. Según desveló la Cadena Cope, el Atlético le habría puesto encima de la mesa una oferta superior a los 20 millones de euros, que sería mayor de lo que ofrece el Barcelona al francés. Se resisten a perderle y planean renovarle a toda costa para que siga defendiendo los colores del Atleti.

El 7 quiere tener su futuro resuelto antes del Mundial y todo parece indicar que cambiará de aires al final de temporada. «Alguien de arriba bastante irritado me ha dicho que lo tiene hecho desde octubre y que lo va a anunciar después de acabar la liga y que no ha tenido valor para decirlo antes», contaron en la misma cadena. Mientras tanto el Atlético sigue jugando sus últimas cartas para intentar hacerle cambiar de opinión y conseguir que se quede.

Ya lo dijo Simeone hace unos meses: «Si yo fuera hincha del Atlético haría todo lo posible por no perder a Griezmann». Sin perder de vista el futuro del galo, lo más importante ahora en el club es la final de la Europa League, que los rojiblancos disputarán este miércoles en Lyon frente al Olympique de Marsella en la que será la última final de Fernando Torres con su Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias