Según Mirror

El Atlético, dispuesto a vender a Griezmann al United

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada

Los caminos que comparten Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid se separarán a partir de la próxima temporada. Con los grandes equipos de Europa reuniendo dinero para pagar sus 100 millones de cláusula de rescisión, en el club colchonero tienen claro que prefieren que el de Macon se vaya fuera de España, y estarían dispuestos a vendérselo al Manchester United.

Aunque falta medio año para que se abra el mercado de verano, los últimos días han sido movidos para el Atlético de Madrid respecto a Antoine Griezmann. El Barcelona parece haber tomado la delantera para hacerse con los servicios del francés, incluso llegando a tener contactos entre el club y la familia. Este motivo ha llevado al Atleti a denunciar al conjunto azulgrana ante la FIFA.

Y es que la posibilidad de que Antoine Griezmann se quede en la liga española no gusta en el Atlético de Madrid. Tal y como desvela Mirror, desde el club colchonero prefieren vender al galo a un equipo de otra liga. Más concretamente, al Manchester United de su gran amigo Paul Pogba.

Para todos es conocido el gusto del Principito por el equipo que actualmente dirige José Mourinho. El verano pasado, el futbolista francés se dejó querer en reiteradas ocasiones por el club de Manchester, aunque finalmente se quedó en el Atlético. Nunca ha escondido que David Beckham es su ídolo, e incluso, su hermano, Theo, ha liado revoluciones en las redes sociales después de sus comentarios sobre los red devils.

Así, en el Atlético tienen claro que prefieren ver a Griezmann jugando en otra liga. No quieren tener al francés como principal amenaza cuando jugasen contra Barcelona o Real Madrid. Aunque prefieren venderlo al Manchester United, en la directiva rojiblanca tienen claro que quieren al de Macon fuera del campeonato español, pero eso sí, a un equipo que pague su cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias