Jornada 16

Atlético de Madrid vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Atlético de Madrid vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Alavés.

El Atlético de Madrid pondrá a prueba la mejoría del Alavés y calibrará hasta que punto funciona lo nuevo que plantea Abelardo para los vitorianos. El Atlético, con tres victorias ligueras consecutivas, no se andará con minucias.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran (Vrsaljko), Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Thomas, Gabi, Saúl, Gameiro y Correa (Griezmann).

La mejora atlética se había visto reflejada en hombres como Saúl Ñíguez, Griezmann, Koke o Godín, habituales entre los mejores puntuadores del campeonato pero que no habían arrancado bien este. El francés, tocado, no es una apuesta segura para esta jornada pero el resto de ellos sí puede hacer mella. Sin olvidar a Oblak, de los metas más seguros en lo que va de curso.

El Cholo Simeone tendrá que lidiar otra semana sin Griezmann si finalmente no llega apto para el sábado. Correa y Gameiro volverán a ser la dupla ofensiva. La duda que también llegará hasta el final de la semana será la del lateral derecho. Vrsaljko o Juanfran lo ocuparán, 51%-49% en la pelea.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Alexis, Maripán, Duarte, Ibai Gómez, Pina (Medrán), Manu García (Dani Torres), Pedraza, Burgui y Munir.

El Alavés es el nuevo equipo goloso del torneo. La racha de tres partidos consecutivos venciendo y los precios de chollo de sus jugadores les ponen en la lista de deseos. Ibai Gómez lleva dos jornadas de dulce, al igual que Burgui o Pedraza. Munir también se une al grupo de asalto.

Parece que Abelardo ha dado con algo parecido a un once fiable. No moverá lo que funciona el nuevo técnico de los vitorianos pero aprietan en la medular Medrán y Dani Torres por la plaza que copan ahora Pina y Manu García. El resto, no tocar.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Alavés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Alavés?

Sábado, 16 de diciembre, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias