Liga Santander

El Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Dani Olmo en enero

Además de a por un delantero, el Atlético de Madrid se lanzará a por Dani Olmo en el mercado invernal si logra hacer caja por alguno de sus jugadores.

Dani Olmo
Dani Olmo con la selección Sub-21 (@Daniolmo7)

El centrocampista de 21 años, tasado por el Dinamo Zagreb en 40 millones de euros, podría salir en el mercado invernal por una cantidad inferior. El conjunto croata ha sido eliminado de la Champions y de Europa, algo que tratarán de aprovechar varios equipos para intentar hacerse con Dani Olmo en enero. Uno de ellos será el Atlético de Madrid, club que, como contamos en OKDIARIO, tuvo muy avanzado su fichaje en verano.

Según As, los técnicos rojiblancos han viajado a Zagreb en varias ocasiones para ver en directo a Dani Olmo. El futbolista, por su parte, estaría muy interesado en cambiar de aires con el objetivo de tener más visibilidad y poder estar en la próxima Eurocopa con España. No obstante, para que el Atlético de Madrid pueda fichar al catalán, y también a un delantero, deberá vender en el mercado invernal. De momento, escuchará ofertas por Lemar, por Vitolo y también por Diego Costa pese a su lesión.

Dani Olmo y el interés del Atlético de Madrid

Cabe señalar que el pasado mes de octubre Dani Olmo respondió así al ser cuestionado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje: «Eso son cosas que llevan mi agente y mi padre…». Pese a que prefirió no dar detalles al respecto, no escondió que uno de sus objetivos es jugar en una gran liga: «Siempre lo he dicho, que en el futuro me gustaría jugar en una de las grandes ligas. Estoy en un gran club como es el Dinamo Zagreb, jugando al máximo nivel en la Champions y sé que la manera de cumplir ese objetivo es seguir dando el máximo en mi club, en el que estoy muy feliz». En otra entrevista, por su parte, llegó a decir: «Siempre he dicho que volver a España sería bonito, pero ya veremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias