Champions League

Atlético de Madrid – Manchester City: cómo ver online gratis en vivo el partido de Champions League hoy

Atlético Manchester City
Atlético de Madrid - Manchester City: horario y dónde ver online en vivo y por TV la Champions League.

El Atlético de Madrid recibe al Manchester City en el Metropolitano en el choque correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto que dirige el Cholo Simeone tiene que remontar el 1-0 que sufrió en Inglaterra y necesitará del apoyo de sus aficionados, que abarrotarán el feudo colchonero, para sacar ese tan ansiado billete para las semifinales de la máxima competición.

Noche grande la que se espera en el Metropolitano. El Atlético de Madrid se mide al Manchester City de Pep Guardiola en un duelo en el que necesitan ganar por un gol de diferencia para igualar la eliminatoria. Los rojiblancos salieron vivos en el Etihad en un partido que Simeone planteó a la defensiva, logrando desarticular el juego característico de los ingleses. La mala fortuna hizo que Oblak recibiese un gol que firmó Kevin de Bruyne y que ahora deben remontar los colchoneros.

Giménez y Héctor Herrera apuran para llegar al encuentro, pero el que más opciones tiene de hacerlo es el mexicano, que le daría más solidez a la medular del Atlético de Madrid. Por el resto se espera el once tipo de las últimas semanas del Cholo Simeone, aunque existe la duda de si jugará Renan Lodi o Carrasco, que ya ha cumplido sus tres partidos de sanción tras aquella roja que vio ante el Oporto.

Delante estará un Manchester City que llega al Metropolitano tras ofrecer un partidazo este domingo ante el Liverpool. Ambos conjuntos pelean por la Premier League y el choque acabó con un resultado de 2-2. El futbolista con el que no puede contar Pep Guardiola es con Gabriel Jesús, que vio amarilla en la ida y acarreaba sanción, por lo que no estará este miércoles contra el Atlético. 

Dónde ver por televisión, por streaming, en directo y online gratis el partido

El Atlético de Madrid – Manchester City se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Atlético de Madrid – Manchester City, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Atlético de Madrid – Manchester City desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta al Manchester City en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el partido de fútbol entre Atlético de Madrid – Manchester City

El estadio Metropolitano acoge este miércoles 13 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y Manchester City

El árbitro del Atlético de Madrid-Manchester City

El colegiado designado para el partido del Metropolitano de este miércoles entre Atlético de Madrid y Manchester City es el alemán Daniel Siebert. En el VAR estará su compatriota Marco Fritz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias