Champions League: Atlético - City

Resultado Atlético de Madrid – Manchester City: resumen y goles del partido de Champions League hoy

Atlético de Madrid y Manchester City empatan en el Wanda Metropolitano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y los de Guardiola se clasifican para la siguiente ronda de la competición

Resultado Atlético de Madrid - Manchester City: 0-0 (0-1)

Crónica: El Atlético no golpea

Cruces de las semifinales de la Champions League: equipos clasificados, cuadro y fechas

Atlético de Madrid
Atlético - City: partido de Champions League en directo
  • Actualizar
  • El Atlético de Madrid se quedó fuera de la Champions League tras empatar con el Manchester City (0-0) en el Wanda Metropolitano. Lo intentó hasta el final el equipo de Diego Pablo Simeone, incluso jugando con 10 desde el minuto 90 por expulsión por roja directa de Felipe. El billete a la semifinal de la Champions League lo selló el Manchester City, para medirse al Real Madrid por un puesto en la final del próximo 28 de mayo en París.

    Atlético de Madrid – Manchester City, en directo

    ¡Final en el Metropolitano! (0-0)

    ¡Final en el Metropolitano! Lo intentó el Atlético de Madrid pero no pudo, cae el equipo rojiblanco en los cuartos de final de la Champions League tras el empate a 0 con el City en el estadio rojiblanco. El Manchester City accede a las semifinales de la Champions League para medirse al Real Madrid.

    Minuto 90 + 11. ¡Correa!

    Disparo a bocajarro de Correa, despejó el guardameta del City!

    Minuto 90 + 10. Amarilla para Simeone

    Ve la tarjeta amarilla Simeone por meterse en el campo. Fue el argentino a pedirle calma a Savic, que se las tenía con Guardiola. Mucha tensión en el Metropolitano, cuando se ha superado el tiempo que se había señalado en la tablilla. Está habiendo muchas pérdidas de tiempo y al final el colegiado está descontando.

    Minuto 90 + 7. ¡Ederson!

    ¡A punto de marcar Carrasco, despejó el guardameta del City, que salió mal parado!

    Minuto 90 + 6. Falta a favor del Atlético

    Falta por fuera de la lateral del área, le cuesta la amarilla a Cancelo. Oportunidad a balón parado para los rojiblancos.

    Minuto 90 + 5 ¡Oblak!

    ¡Gana Oblak en el mano a mano de Gundogan con el portero del Atlético!

    Minuto 90 + 4. Amarilla para Mahrez

    Amarilla para el jugador del City por perder tiempo.

    Minuto 90 + 2. Se añaden 9 minutos

    Se añaden 9 minutos de añadido, ya se habían cumplido dos más allá del tiempo reglamentario con todo el lío que ha habido con Felipe.

    Minuto 90. Roja para Felipe

    Ve la roja Felipe después de comprobar que el jugador rojiblanco agredió a Foden. Le ganó la partida al jugador del City, y cuando éste cayó, le soltó la pierna. Tendrá que jugar con diez el Atlético.

    Minuto 89. Tangana entre los jugadores

    ¡Falta de Felipe sobre Foden y se lía una buena en el césped! Hay que separarlos para que no pase a mayores. Le cuesta la amarilla a Savic. Parece que ya vuelve cierta calma!

    Minuto 88. ¡No llega Suárez!

    ¡Otra llegada con peligro del Atlético de Madrid pero no consiguió disparar Luis Suárez! Despejó la zaga del Atlético.

    Minuto 87. ¡Savic!

    Lo intenta sin éxito Savic. Busca el gol a la heroica el Atlético para forzar la prórroga en el Metropolitano.

    Minuto 86. Sueña el Atlético de Madrid

    ¡Dejada de Correa en el área a Cunha, chutó el rojiblanco pero tocó en un defensa del City! ¡Saque de esquina para los rojiblancos!

    Minuto 84. Amarilla para Rodri

    Amarilla para Rodri. Ve la tarjeta el jugador del City por una falta en la que dejó seguir el colegiado y que intentó culminar sin éxito Luis Suárez.

    Minuto 83. ¡Luis Suárez!

    Se plantó en el área Luis Suárez pero le faltó frescura en los últimos metros, se entretuvo el uruguayo y terminó haciéndose con el esférico Aké.

    Minuto 81. Doble cambio del Atlético

    Entran Cunha y Luis Suárez y se marchan Joao Félix y Lemar.

    Minuto 81. Despeja Felipe

    Lanzamiento de falta del Manchester City que se encarga de despejar de cabeza Felipe.

    Minuto 79. Amarilla para Llorente

    Amarilla para Llorente por una entrada sobre Fernandinho. En caso de clasificación de los rojiblancos, se perdería la ida por acumulación de tarjetas.

    Minuto 78. ¡Fuera!

    ¡Lo intentó con todo Correa, se cayó, se levantó e intentó terminar la jugada, pero falló en el disparo, directamente por la lateral de la portería! Se prepara para entrar Luis Suárez.

    Minuto 78. Cambio en el City

    Se marcha Bernardo Silva y entra Fernandinho.

    Minuto 76. Caída en el área de Correa

    Cayó en el área Correa ante Joao Cancela, pero no señala nada el árbitro. Tampoco el VAR está revisando la jugada. En la repetición no parece que haya nada punible.

    Minuto 75.  Últimos 15 minutos

    Entramos en el último cuarto de hora de partido en el Metropolitano, sigue valiendo el gol de Kevin De Bruyne en el Etihad Stadium. En estos últimos minutos el Atlético está jugando más en campo del City, intentando crear peligro en el área de Ederson. Necesitean los rojiblancon un gol para llevar el duelo a la prórroga.

    Minuto 72. Walker no puede seguir

    Se sigue doliendo Walker del pie. Parece que se hizo daño en el pie de apoyo en el choque con Lodi. Se marcha y entra Aké.

    Minuto 71. Busca el gol el Atleti

    Quiso asociarse De Paul con Joao Felix por la otra banda, pero no le salió la rosca que buscaba y el balón se marcha directamente por la línea de fondo.

    Minuto 70. ¡De Paul!

    ¡La primera de De Paul! Pero se marcha desviado el tiro del rojiblanco.

    Minuto 69. Triple cambio en el Atlético

    Se marchan Koke, Lodi y Griezmann y entran Correa, Carrasco y De Paul.

    Minuto 67. Walker está siendo atendido

    Está siendo atendido el jugador del City Walker tras un choque con Lodi.  Mientras prepara cambios el Atlético.

    Minuto 64. Cambio en el City

    Mueve el banquillo Pep Guardiola. Entra en el Manchester City Sterling y se marcha De Bruyne, con algún tipo de problema muscular.

    Minuto 59. Se precipita Koke

    Balón demasiado profundo de Koke que termina en las manos de Ederson. Se precipitó el rojiblanco.

    Minuto 56. ¡Griezmann!

    ¡Disparo desde la medialuna de Antoine Griezmann! Algo forzado en el disparo el francés, terminó desequilibrándose y no encuentra portería. Aún así parece que el Atlético está más cerca del gol. Empieza a sufrir el equipo de Pep Guardiola. ATLÉTICO 0 – 0 CITY

    Minuto 53. Fuera de juego de Joao

    Centro para el portugués, pero estaba en posición adelantada. Se estiró para intentar conectar con el balón sin éxito.

    Minuto 50. Domina el City

    Tras un buen arranque de los rojiblancos en la reanudación, poco a poco ha vuelto a dominar el encuentro el conjunto de Pep Guardiola. Domina el esférico el City, pero presiona el Atlético.

    Minuto 46. ¡Griezmann!

    Balón al espacio para que vaya a la carrera Griezmann. Aguantó bien el delantero del Atlético, que sin nadie con quien asociarse terminó sacando un córner para los rojiblancos

    ¡Comienza el segundo tiempo!

    Arranca la segunda mitad en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Manchester City

    Descanso en el Metropolitano

    0-0 en el Metropolitano en el duelo entre Atlético y City. Primeros 45 minutos de partido, en el que el City ha llegado con cierto peligro al área de Oblak, pero no ha conseguido abrir el marcador. Los de Simeone han apostado por la profundidad, pero tampoco han tenido una ocasión clara en el área de Ederson. 45 minutos por delante, eliminatoria abierta en el Metropolitano.  De momento, el billete a la semifinal de la Champions League estaría en manos del City al que le valdría el 1-0 de la ida. Un gol de los rojiblancos lleva el partido a la prórroga.

    ¡Acaba la primera parte en el Metropolitano (0-0)!

    ¡Final del primer tiempo en el Metropolitano! No se ha movido el marcador, sigue el 0-0 entre el Atlético y el City en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los jugadores se retiran a vestuarios.

    Minuto 45 + 1 Reclaman amarilla los rojiblancos

    Pedían tarjeta amarilla los jugadores del Atlético y Simeone por una falta sobre Joao Félix cuando quería encarar el campo del City. La falta ha ocurrido en la medular y el colegiado no ha sacado la tarjeta.

    Minuto 45. Tres minutos de añadido

    Se añaden tres minutos a la primera parte en el Metropolitano. ATLÉTICO 0 -0 CITY.

    Minuto 43. Despeja la zaga rojiblanca

    Otro saque de esquina para el City pero no consigue aprovecharlo. Tocó con lo justito Oblak y terminó de despejarla Griezmann.

    Minuto 38. Disparo lejano de Cancelo

    Probó fortuna desde fuera del área Cancelo pero no encuentra portería.

    Minuto 34. Atrapa Ederson

    Probó por abajo Kondogbia, pero se hizo con el esférico el guardameta del City.

    Minuto 29. ¡A punto de hacer el primero el City!

    ¡Ha tenido el City el primero! Gundogan remató y el poste repelió el esférico, le volvió a llegar al capitán del City que lo intentó de cabeza pero despejó la zaga! ¡Se libra por los pelos el Atlético del primero en el Metropolitano!

    Minuto 26. ¡De Bruyne!

    Prolongó por la banda Rodrigo, conectó con Foden y éste se la dio a De Bruyne, que armó el disparo pero estrelló el balón en el cuerpo de Reinildo. Saque de esquina para el City.

    Minuto 23. Amarilla par Felipe

    Ve la tarjeta amarilla Felipe por una entrada por detrás a De Bruyne en el centro del campo. Se quejaba el rojiblanco con el árbitro y éste le recordó la acción anterior con Foden.

    Minuto 19. Joao, el más buscado

    Sigue buscando el Atlético conectar con Joao Félix, el hombre más adelantado de los rojiblancos. De momento el portugués no ha podido cazar ningún balón con ocasión de generar peligro en el área de Ederson.

    Minuto 18. Buena salida de Ederson

    Intentaba asociarse Koke con un balón vertical con Joao Félix pero estuvo rápido el guardameta del City y salió de su área para despejar el balón con la cabeza.

    Minuto 15. Se reincorpora Foden

    Se reincorpora al césped Foden después de ser atendido y comprobar que puede seguir jugando pese al golpe que se ha llevado

    Minuto 12. Falta de Felipe

    Dura falta de Felipe sobre Foden. Chocó con el jugador rojiblanco en un pulso por un balón aéreo y se llevó la peor parte el jugador del City, que está siendo atendido. Calienta un compañero porque no está claro que pueda seguir. Está siendo vendado por una brecha en la cabeza.

    Minuto 11. Error de Lodi

    Se entretuvo Lodi en una clara ocasión de generar peligro en un contragolpe el Atlético de Madrid. Pudo asociarse con Joao, pero tardó en meter el pase, el portugués se quedó en fuera de juego y terminó perdiendo el balón el jugador rojiblanco.

    Minuto 9. Arriba Stones

    Primer saque de esquina para el Manchester City.  Logró rematar de cabeza en el primer palo Stones pero no consigue orientarla a la portería de Oblak.

    Minuto 8. Disparo lejano de Gundogan

    Intentó sorprender desde fuera del área el capitán del City pero su disparo no encuentra portería. Balón para Oblak.

    Minuto 4. Busca el gol el Atlético

    Centro de Griezmann, peno no logra llegar ninguno de sus tres compañeros y termina despejando la zaga del City. Después los ingleses han iniciado un contragolpe que ha sido cortado por Marcos Llorente.

    Minuto 1. Atrapa Ederson

    Despejó de cabeza un defensa y se la puso fácil a Ederson, para evitar que ese baló cayera en dominio de Joao Félix. Varios resbalones en este inicio de partido, con un césped muy mojado.

    21:00. ¡Rueda el balón en el Metropolitano!

    ¡ARRANCA EL ATLÉTICO – CITY! La ha puesto en movimiento el Manchester City. ¡90 minutos por delante para decidir qué equipo pasa a la semifinal de la Champions League!

    20:57. ¡Suena el himno de la Champions!

    ¡Suena el himno de la Champions League en el Metropolitano! ¡Ambientazo en la grada para vivir este duelo entre el Atlético y el City!

    20:56. ¡Ya salen los jugadores!

    ¡Ya saltan al césped del Metropolitano los jugadores del Atleti y City para vivir la vuelta de los cuartos de final de la Champions League!

    20:50. Daniel Siebert, árbitro en el Metropolitano

    El colegiado alemán Daniel Siebert será el encargado de dirigir el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, un árbitro del que no guarda grato recuerdo Antoine Griezmann ya que le expulsó en un duelo de la fase de grupos ante el Liverpool.

    20:45. Pep: «Viajamos con la intención de ganar el partido»

    «El Atlético juega en casa con su gente, y por lo que recuerdo, cuando han jugado eliminatorias en casa tienen momentos de hacerte pasarlo muy mal, son muy intensos. Aunque les domines defenderán atrás y buscarán el contraataque. Habrá minutos en los que será más agresivos y nos apretarán más. Se adaptarán en función del resultado, como hacemos todos los entrenadores. Espero un partido diferente. Viajamos con un resultado corto, pero con la intención de ganar el partido», dijo en rueda de prensa Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

    20:42. Simeone: «Yo jamás desprecié a un compañero»

    Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se pronunció en rueda de prensa sobre las críticas que de su sistema de juego había hecho Pep Guardiola. «Yo siempre comento lo mismo. Desde el año 2005 hasta hoy jamás fue despreciativo con un compañero mío. Porque siempre me pongo en el lugar de los entrenadores con los que compito y hay maneras diferentes de expresar lo que siente. Cuando uno es despreciativo no lo comparto. Las opiniones de periodistas, ex jugadores, gente que no juega y quiere decir algo pues el pez por la boca muere, como decía mi padre. Las palabras son gratis y todos pueden opinar. Hay formas, y yo elijo respetar a mis colegas siempre», dijo el entrenador argentino.

    20:37. Un Metropolitano lleno

    Finalmente, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) accedió a la petición del Atlético de Madrid y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano, una sanción que había puesto la UEFA a los rojiblancos por algunos saludos nazis de algunos aficionados colchoneros en el partido de ida en el Etihad Stadium. De modo, que finalmente el estadio rojiblanco podrá presentar esta noche el máximo de su aforo en una noche tan importante para los de Simeone, que se juegan su continuidad en la Champions League.

    20:35. Calientan City y Atlético

    Ya calientan sobre el césped del Metropolitano los jugadores del Manchester City y del Atlético de Madrid, antes de este duelo de Champions League en el que se decidirá el billete a la semifinal de la máxima competición europea de clubes.

    20:30. ¿Finalista español?

    La clasificación del Atlético de Madrid aseguraría un finalista español en la Champions League el próximo 28 de mayo en París y es que el ganador de esta eliminatoria se medirá al Real Madrid.

    20:25. Seguir el camino de Villarreal y Real Madrid

    Villarreal y Real Madrid hicieron los deberes este martes y sellaron el billete a las semifinales de la Champions League. Ahora el Atlético de Madrid busca ser el tercer equipo español entre los cuatro mejores de Europa esta temporada. Para ello deberá darle la vuelta a la eliminatoria, a la que llega con el 1-0 en contra conseguido por los ingleses en el Etihad Stadium.

    20:15. Once del Manchester City:

    El Manchester City sale con: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Gundogan y Foden

    20:10. ¡Once del Atlético!

    El Atlético buscará el billete a las semifinales de la Champions League con este once: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix y Griezmann.

    20:00 horas – Bienvenidos a la narración del Atlético vs City

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! ¡Ya estamos por aquí para vivir en directo y online el emocionante duelo de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Manchester City! El conjunto rojiblanco recibe en casa a los ingleses con la misión de darle la vuelta a la eliminatoria y sellar el billete a las semifinales de la Champions League, para convertirse en el tercer equipo español entre los cuatro mejores de Europa.

    El Atlético de Madrid logró salir vivo del encuentro de ida disputado en el Etihad Stadium. Los de Diego Pablo Simeone apostaron por un juego muy defensivo para poner en apuros a uno de los equipos más peligrosos en ataque del viejo continente y mantuvieron el marcador a cero hasta que en el último tramo de partido De Bruyne logró marcar para los locales. Un resultado remontable y que los rojiblancos confían en aprovechar, especialmente jugando en casa y ante su afición.

    El Manchester City viaja a Madrid con ánimo de rematar a los rojiblancos. El conjunto de Pep Guardiola sabe que será un partido diferente al de la ida, con un Atleti obligado a marcar y que por tanto concederá más espacios a los ingleses. Además, sigue la rencilla entre ambos técnicos, después de que el catalán tildara de modelo “de la prehistoria”, el sistema de juego planteado por Simeone.

    Enseguida conoceremos las alineaciones para el Atlético de MadridManchester City de la Champions League, repasaremos algunos datos durante la previa y una vez eche a rodar el balón en el Metropolitano viviremos el minuto a minuto, goles y resultado del partido entre Atlético y City de esta noche.  ¡Comenzamos!

    ¿Dónde ver el Atlético – City por TV y online?

    El partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City se disputa este miércoles 13 de abril en el Metropolitano. El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto, resultado y goles con la narración online del Atleti – City.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias