Champions League 2018-2019

Atlético de Madrid – Borussia Dortmund: Hora y dónde ver el partido de la Champions League

El partido entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund de la Champions League se juega el martes a las 21:00 horas

El Atlético de Madrid buscará la revancha después del 4-0 que le endosó el Borussia en Dortmund

atletico de madrid borussia dortmund
Champions League 2018 - 2019: Atlético de Madrid - Borussia Dortmund | Horario del partido de fútbol de Champions League.

El Atlético de Madrid recibe este martes 6 de noviembre al Borussia Dortmund en el Metropolitano en el choque correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El partido arrancará a las 21:00 horas y podrá seguirse en directo por televisión en Movistar Liga de Campeones y a través de OKDIARIO.

Los hombres del Cholo Simeone llegan al choque después de haber empatado a uno en Liga frente al Leganés, en el que no estuvieron presentes Godín, Koke ni Diego Costa. Habrá que esperar a ver si el Atlético de Madrid puede contar con ellos para este importantísimo choque en el que los rojiblancos se juegan el orgullo e igualar a puntos al Borussia Dortmund en el liderato del grupo A.

Y es que en el último partido de la máxima competición continental, el Borussia endosó un 4-0 al Atlético en el Signal Iduna Park. El conjunto rojiblanco no se mereció tal goleada, pero esa derrota le costó el liderato del grupo, del que ahora es dueño el Dortmund. Un triunfo de los de Simeone en el Metropolitano les valdría para igualar en puntos al líder de la Bundesliga. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias