• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Ábalos, Koldo y Aldama
  • Begoña asesora Moncloa
  • Topuria Casa Blanca
  • Trump acuerdo Irán
  • Viñeta Puebla
  • Armas blancas
  • Marlaska guardias civiles
  • Horario España – Cabo Verde
  • Precio de la gasolina hoy
  • Alineación España
  • Partidos Mundial 2026 hoy
  • Horario Rafa Jódar – Ignacio Buse
  • Cortes de luz en Madrid
  • ‘A Summer Story’ 2026 en Madrid
  • Horario Ilia Topuria – Justin Gaethje
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    15 Jun 2026
    Actualizado 08:57 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Los HORARIOS para los ruidos de los VECINOS
    • Los JUBILADOS van a cobrar más por la PENSIÓN
    • Es la CARRETERA más bonita de BARCELONA
    • Los NACIDOS entre 1951 y 1971 tienen más tolerancia al SILENCIO
    • AEMET pide que nos preparemos para lo que llega este VERANO
    • Mejor PISCINA natural de GALICIA
    • El NUEVO objetivo de los OKUPAS
    • El impacto del MENSAJE de superación de MURAKAMI
    • Hasta 350 euros de AYUDA para viajar en VERANO
    • Las VITROCERÁMICAS de inducción son HISTORIA
    • FRASE de Pablo Neruda, premio NOBEL de Literatura
    • Construyen un BLOQUE de pisos con una IMPRESORA 3D
    • La Seguridad SOCIAL avisa de la nueva OBLIGACIÓN
    • Colas en LIDL por la cesta de la compra TÉRMICA
    • PROYECTO aragonés que analiza el uso de purines de CERDO
    • METEOCAT avisa a Barcelona y confirma lo que LLEGA
    • GIRO drástico en el tiempo confirmado por la AEMET
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Mundial
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora es el Atlético de Madrid – Barcelona y dónde ver el partido de Copa del Rey hoy en directo por TV y online gratis

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 02/04/2025 18:46
  • Actualizar
  • Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Barcelona de la Copa del Rey

    Barcelona y Atlético de Madrid empataron 4-4 en la ida en el Estadio Olímpico Lluís Companys

    Atlético y Barcelona buscarán el segundo billete que hay para la final de la Copa del Rey

    Ya es el día, ha llegado uno de los partidazos de la temporada, ya que en esta vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el Atlético de Madrid y el Barcelona se ven las caras en el Metropolitano. Ambos conjuntos empataron 4-4 en Montjuic, por lo que todo está abierto y será el feudo colchonero el que dictará sentencia y dará el último billete que habrá para la gran final del torneo. A continuación te contamos a qué hora juega hoy el Atlético de Madrid contra el Barcelona y dónde ver la vuelta de semifinales por televisión en directo y online gratis.

    A qué hora es el Atlético de Madrid – Barcelona

    El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Barcelona para disputar el partido que corresponde a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos conjuntos empataron 4-4 hace un mes en la ida en el Estadio Olímpico Lluís Companys en un choque frenético en el que hubo de todo. El último precedente que hubo entre ellos fue antes del parón de selecciones, cuando los colchoneros iban ganando 2-0 y fueron remontados por los culés, que acabaron ganando 2-4 y dando un golpe sobre la mesa en la lucha por la Liga. Además, los hombres del Cholo Simeone no pasaron del 1-1 contra el Espanyol el pasado fin de semana y se han descolgado por completo de la pelea por el título, mientras que los de Hansi Flick ganaron 4-1 al Girona y continúan liderando la clasificación en solitario superando en tres puntitos al Real Madrid.

    La Real Federación Español de Fútbol ha programado este Atlético de Madrid – Barcelona correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey para este miércoles 2 de abril. Este organismo ha fijado este partidazo en el horario de las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que todo transcurra de manera normal en la previa para que el duelo entre rojiblancos y culés comience puntualmente en el Metropolitano.

    Dónde ver gratis en directo por TV y online el Atleti – Barcelona

    La Copa del Rey ha sido apasionante hasta el momento y ya estamos en las semifinales, la única ronda de esta competición que es a doble partido. Por un lado se han tenido que enfrentar el Real Madrid y la Real Sociedad, mientras que el sorteo quiso que dos históricos como son el Atlético de Madrid y el Barcelona también se han tenido que ver las caras para pelear por un billete para la gran final del torneo.

    Los medios de comunicación que se hicieron con los derechos para emitir en nuestro país diferentes partidos de la competición del K.O. fueron Movistar+ y RTVE. El Atlético de Madrid – Barcelona de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se puede ver en directo por televisión a través de Movistar+ y de La1, por lo que el ente público dará este choque gratis en abierto, mientras que para la otra plataforma es necesario estar suscrito.

    Por otro lado, todos los hinchas del cuadro colchonero, del azulgrana y amantes del fútbol español en general también podrán ver este Atlético de Madrid – Barcelona de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en directo en streaming y en vivo online mediante las aplicaciones de RTVE Play y Movistar+. Estas apps pueden ser descargadas en dispositivos de uso cotidiano como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, así como por la página web mediante un ordenador.

    Además, en la página web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que suceda en la previa de este partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. También narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Atlético de Madrid – Barcelona desde una hora y media antes de que arranque el choque. Cuando se escuche el pitido final publicaremos la crónica y las reacciones importantes que se produzcan en el Metropolitano. 

    Quién es el árbitro del Atlético de Madrid – Barcelona

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a José Luis Munuera Montero como el colegiado que impartirá justicia en este Atlético de Madrid – Barcelona de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Juan Martínez Munuera estará controlando todo en el VAR y tendrá que avisar a su compañero si se le escapa alguna acción polémica para que vaya a revisarla al monitor que estará situado entre los dos banquillos del Metropolitano. 

    Dónde se juega el Atlético de Madrid – Barcelona

    El Estadio Metropolitano, ubicado en el distrito capitalino de San Blas – Canillejas, será el escenario donde se dispute este apasionante Atlético de Madrid – Barcelona correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro colchonero aterrizó en este campo después de haber abandonado el Vicente Calderón en 2017. La nueva casa de los rojiblancos tiene un aforo para 70.000 espectadores y va a haber un lleno para este duelo entre dos históricos del fútbol español.

    Durante estos años en los que el Atlético de Madrid ha jugado en el Metropolitano ya se ha disputado una final de la Champions League allí, pero es que la de 2027, salvo confirmación oficial, apunta a repetir en el feudo colchonero. También está entre los escogidos para ser sede del Mundial de 2030 que España, Portugal y Marruecos organizarán conjuntamente. Por otro lado, allí se han celebrado una gran cantidad de conciertos de los artistas y bandas más famosos del panorama internacional.

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Copa del Rey
    • Directo
    • FC Barcelona
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore