Por problemas de conexión

El Atlético-Alavés se jugó sin VAR hasta el minuto 18

El partido entre Atlético y Alavés comenzó a jugarse sin el VAR por problemas de conectividad, según informó el programa 'Tiempo de Juego' de Cope. Por suerte, consiguieron arreglarlo y el VAR volvió a funcionar en el Wanda Metropolitano

VAR Atlético Alavés
Melero López revisa una acción en el VAR durante un partido de la Liga Santander. (Getty)

El Atlético y el Alavés se veían las caras en el Wanda Metropolitano en busca de sus objetivos. Ambos entrenadores hacían cambios con respecto al once del último partido, aunque la principal novedad no estaba en las alineaciones sino en el VAR. Según informó Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el encuentro se estaba disputando sin la herramienta por problemas de conectividad.

Mario Melero López, árbitro del partido, informó de esta situación a los capitanes antes de que arrancara el encuentro en el coliseo rojiblanco. Desde la sala VAR estaban trabajando para recuperar la conexión cuanto antes y que el choque pudiera disponer de esta herramienta tan importante, que sirve de ayuda para el colegiado en caso de cometer un error claro y manifiesto.

El partido se disputaría como hace unos años, sin videoarbitraje. El colegiado volvía a tener un mayor protagonismo, ya que sin VAR la repercusión de sus decisiones era todavía mayor. Por suerte, pudieron recuperar la conectividad cerca del minuto 18 y Melero López tan sólo estuvo sin ayuda externa durante unos minutos. El VAR volvía a funcionar en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias