Liga Santander 2018-2019

Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid se mide al Athletic Club de Bilbao en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Los de Simeone intentarán recortar distancias con el Barcelona, líder del campeonato.

Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander
Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid: jornada 28 de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid vuelve a la Liga (18:30, BeIN LaLiga) con el objetivo de sumar tres puntos en San Mamés ante el Athletic que le permitan afianzarse en el segundo puesto a la vez que seguir soñando con recortar distancia al Barcelona.

Los rojiblancos visitan el sábado a un peligroso Athletic de Bilbao, apenas cuatro días después de su dolorosa eliminación en la vuelta de octavos de final de la Champions League ante la Juventus el martes.

Los hombres de Diego Simeone tendrán que sobreponerse a la goleada 3-0 sufrida en Turín para no perder la estela del Barcelona, que tiene a siete puntos a falta de once jornadas para el final del campeonato.

Eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, al Atlético sólo le queda esta complicada carrera por el campeonato español. Los colchoneros esperan que los azulgranas puedan pinchar contra un Betis, que ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros oficiales, pero que sigue en la pugna por meterse en puestos europeos.

Tras la despedida europea, Simeone quiso lanzar en rueda de prensa un mensaje positivo. «Nosotros seguimos en la línea de seguir creciendo como club y mejorando como equipo. El crecimiento en los últimos años ha sido muy grande y las aspiraciones siempre son mayores», recordó sobre la trayectoria de su equipo durante las últimas temporadas.

La siguiente parada de su equipo será San Mamés, donde este sábado esperará un Athletic al que el ‘Cholo’ ve «muy bien y con las señas de identidad características de toda su historia». «El partido de mañana es importante y difícil. Ojalá que como equipo podamos resolverlo y llevarlo al lugar que queremos», deseó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias