GP de Bélgica de Fórmula 1

Así queda la parrilla de salida para el GP de Bélgica de Fórmula 1

fernando alonso
Fernando Alonso observa desde su Alpine. (AFP)
Ignacio Sánchez

Carlos Sainz saldrá desde la primera posición en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Bélgica tras una clasificación algo atípica por las sanciones aplicadas a aquellos pilotos que cambiaron los motores de sus coches. Por parte de Fernando Alonso, quedó en sexta posición, pero realmente  saldrá tercero por tener delante a Leclerc, Verstappen y su compañero Ocon, quedando arrastrados al final de la parrilla.

La clasificación del Gran Premio de Bélgica comenzaba sabiendo que Charles Leclerc y Max Verstappen no tenían posibilidades de luchar por la ‘pole’ al haber cambiado sus unidades de potencia, al igual que Esteban Ocon, entre otros. Por lo que esto les llevaría a los dos primeros clasificados del mundial a las últimas posiciones de la parrilla.

Tras el parón veraniego por vacaciones, todo sigue igual por la Fórmula 1. Red Bull sigue siendo la escudería que mejor rendimiento tiene, pero con el carrusel de sanciones a raíz de los cambios de motor, Max Verstappen saldrá en las últimas posiciones de la parrilla, por lo que decidió realizar una vuelta y no subirse más al coche, acabando la clasificación antes de tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias