En el corazón de Barcelona

Así es el piso de 4 millones en el que Piqué ya vive con Clara Chía: terraza con piscina, billar…

Piqué ya estaría viviendo con su supuesta nueva novia Clara Chía

En el apartamento que compartió en su día también con Shakira

Tiene terraza con piscina, tres plantas y cuesta 4 millones de euros

Las amenazas del paparazzi Jordi Martín a Piqué

Piqué presume de nueva pareja

El edificio del piso de Piqué
El edificio del piso de Piqué

Gerard Piqué ha dado un paso adelante en lo que se refiere a su relación con Clara Chía Martí, su nueva novia. El pasado fin de semana se le vio en un concierto besando a la joven y un día después acudieron juntos y de la mano a la boda de un amigo del futbolista. Pero la cosa no queda ahí, pues ambos incluso ya estarían viviendo juntos.

Concretamente, comparten techo en el corazón de Barcelona, en el piso que el jugador del Barça tiene en pleno centro de la Ciudad Condal. Se trata de ese apartamento que también utilizó de soltero tras separarse de Shakira, con la que también vivió en el citado inmueble un tiempo años atrás. Una vivienda valorada en unos cuatro millones de euros que tiene tres plantas, un gran salón, comedor, cocina, una terraza con piscina, sala de billar, un par de habitaciones…


Jordi Martín, paparazzi que viene siguiendo de cerca a Piqué tras su ruptura con la artista colombiana, desvela que Clara Chía ya está viviendo en este piso. “Sí, viven juntos en el apartamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”, cuenta en Univisión.

Precisamente, el fotoperiodista también ha sido noticia estos días por sus amenazas a Piqué, asegurando que va a desvelar todos los detalles de sus infidelidades a Shakira, no solo la de Clara Chía, sino otra que también dice que tuvo lugar en el año 2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias