Tras separarse de Melissa Jiménez

Así es María Becerra, la ‘reggaetonera’ de moda relacionada con Marc Bartra

Así es María Becerra, la 'reggaetonera' de moda a la que relacionan con Marc Bartra tras su separación de Melissa Jiménez

La cantante de 22 años es un auténtico reclamo en su país y también internacionalmente, además de arrasa en sus redes sociales

Melissa Jiménez y Bartra se separan: así es la que fuera periodista en MotoGP y ex de Dani Martín

María Becerra y Bartra.
María Becerra y Bartra.

A principios de enero se conoció públicamente la separación de Marc Bartra y Melissa Jiménez. El central del Real Betis y la periodista decidieron poner punto y final a su vida en común después de ocho años de relación y cinco de matrimonio. Tras una larga crisis sentimental acabaron rompiendo pese a los intentos por solucionar sus diferencias por el bien de sus hijos y de la familia que formaban. Ni Bartra ni Melissa se han pronunciado al respecto en sus redes, pero tampoco han desmentido la noticia y a la comunicadora se le ha visto con un joven atractivo.

¿Y Bartra? Pues según diversas informaciones aparecidas en redes sociales el central bético podría estar conociendo a María Becerra, una de las reggaetoneras de moda, que se define a sí misma como la Nena de Argentina. María es una cantante, compositora y ex youtuber que está revolucionando el panorama internacional en la actualidad con su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)


La joven saltó a la fama en 2015 con su canal de YouTube, en el que tenía más de dos millones de suscriptores. Su auge en el mundo de la música hizo que tuviese que elegir entre los estudios o su carrera, y la decisión que tomó parece haber sido la correcta, pues María Becerra con 22 años llena sus conciertos y es un gran reclamo en todas las plataformas digitales.

También es una auténtica influencer en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores a los que deleita con sus sugerentes posados. Precisamente, en esta red social habría empezado el tonteo entre Marc Bartra y María Becerra a base de likes, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Lo último en Deportes

Últimas noticias