Varias decenas de millones de euros

Así es la impresionante mansión que Cristiano acaba de comprar en ‘La isla de los multimillonarios’

Cristiano Ronaldo acaba de comprar una espectacular mansión

El jugador portugués se ha gastado varias decenas de millones de euros

Impresionante propiedad ubicada en 'La isla de los multimillonarios'

Cristiano Ronaldo mansión
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y la mansión

Cristiano Ronaldo ha vuelto a invertir en ladrillo.  El jugador portugués ha optado por establecer raíces en Oriente Próximo después de su primera temporada con el club saudí Al Nassr. Su nuevo hogar estará en Jumeirah Bay Island, también conocida mundialmente como La isla de los multimillonarios  y ubicada en Dubái. La exclusiva promoción consta de 20 mansiones, y se espera que la residencia del luso y Georgina Rodríguez esté acabada a finales de 2024.

Aunque el precio aún no ha sido revelado, se especula que alcanzará varias decenas de millones de euros, ya que ninguna parcela tiene un valor inferior a los 24,7 millones. La lujosa propiedad ofrecerá una amplia gama de comodidades, como un club náutico, un club de playa privado, un puerto deportivo y restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Entre los distinguidos vecinos de Cristiano se encuentran el multimillonario saudí Mohammed Abdul Latif Jameel, el magnate inmobiliario israelí Teddy Sagi e Isabel dos Santos, hija del fallecido ex presidente angoleño José Eduardo dos Santos, quien llegó a ser la mujer más rica de África.

En la isla ya operan alojamientos de lujo como el Bvlgari Resort y hoteles de renombradas cadenas como Mandarin Oriental y Four Seasons. A pesar de su mudanza a Arabia Saudí, el futbolista aún conserva la mansión de La Finca, en Madrid. Además, está construyendo otra residencia en Cascais, Portugal, que contará con paredes de cristal, cuatro plantas, cuatro suites de lujo, una sala de cine, un gimnasio y una pista de tenis. Se estima que el valor de esta nueva propiedad, alrededor de 20 millones de euros, la convertirá en la vivienda más cara del país vecino.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo mansión,
Cuatro fotos de la mansión.

«Jumeirah Bay Island es una isla apartada en el corazón del dinámico Dubái. Las vistas abiertas al mar y al horizonte saludan desde aquí, por lo que contemplar el Burj Khalifa o el Golfo Pérsico es una elección, no un compromiso. La isla alberga el Bvlgari Resort, con comodidades de clase mundial que incluyen un club de playa privado, un club de yates, instalaciones de spa, restaurantes Michelin y un puerto deportivo de lujo», dice la promotora en su página web.

Dubá es el hogar del mayor número de multimillonarios de la región, y continúa atrayendo a celebridades de primer nivel. Esta semana se publicó que el último en unirse es Cristiano Ronaldo. La superestrella del club Al Nassr compró una propiedad en Jumeirah Bay Island según varios medios, aunque desde el entorno del jugador nadie ha confirmado la noticia.

Si el rumor de que Ronaldo se muda a Jumeirah Bay resulta ser cierto, esto definitivamente dará un gran impulso al mercado inmobiliario de ultralujo en el emirato, especialmente en la isla. Desarrollada por Meraas, los seis millones de pies cuadrados de terreno de uso mixto han atraído a personas de alto patrimonio que buscan un estilo de vida lujoso. Este, junto con el popular ‘Billionaire Row’ de La Palmera Jumeirah, está emergiendo como un lugar de alto perfil para la comunidad multimillonaria.

«Jumeirah Bay Island es muy exclusiva. En cada una de las seis ramas de La Palmera Jumeirah hay, en promedio, 120 villas. Pero en Jumeirah Bay, sólo hay 124 villas con vistas al mar. Es 60 veces más exclusiva», contó el director ejecutivo de Springfield Properties, Farooq Syed, que desvela que «la idea de la isla es tener vistas infinitas del mar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias