Hacen parada en la capital

Nos colamos en la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes protagonistas del día en nuestro país

Ha decidido viajar a Madrid y se entrena en Valdebebas

Así es la impresionante mansión en la que hacen parada

mansión Cristiano Ronaldo
Cristiano y su casa de Madrid.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes protagonistas del día en nuestro país. El futbolista, tras caer eliminado del Mundial con Portugal en cuartos de final contra Marruecos, ha decidido viajar a Madrid y hacer una parada en la capital antes de iniciar su nueva aventura en Arabia Saudí. Y es que el jugador luso y Georgina Rodríguez mantienen la casa en la que vivían cuando era jugador del Real Madrid.

Concretamente, se trata de una impresionante mansión en la que la influencer reconoce que se perdía, tal y como  explicó en el documental de Netflix que protagoniza. Hablamos de una lujosa villa ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca, donde posee un terreno de 4.000 metros cuadrados y 950 de solar construido. En un principio, la idea del futbolista era vender la casa cuando se marcharon a Turín tras fichar por la Juventus, pero tal y como se refleja en el reality mantienen la casa en Madrid y allí sigue teniendo muchos de sus coches de lujo guardados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Fue en 2010 cuando Cristiano Ronaldo decidió comprarse la casa en la que llevaba viviendo un tiempo en alquiler con opción de compra. En julio de 2010 adquirió esta mansión de arquitectura vanguardista con una piscina exterior fantástica y zonas de jardines en la que sus hijos pueden jugar y correr. La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 propiedades muy similares, todas situadas en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca.

Lo que se ha podido saber por las fotos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han publicado y las informaciones que han sido publicadas es que la villa cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite. También dispone de dos dormitorios de servicio y dos baños más un aseo. Una mansión impresionante con un hall de entrada, salón principal, salones secundarios, comedor, despacho, cocina… En ella viven estos días antes de viajar a Arabia Saudí para fichar por el Al-Nassr. Mientras tanto y para llegar a tope se entrena en Valdebebas con permiso del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias