La más cara del país

Así es la impresionante mansión de 21 millones de euros que Cristiano Ronaldo construye en Portugal

Cristiano y Georgina están construyendo la casa más cara de Portugal

Se trata de una mansión que cuesta la friolera de 21 millones de euros

OKDIARIO adelantó las cifras y detalles de la vivienda

cristiano ronaldo, georgina rodriguez, mansion
Cuatro imágenes de la mansión.

El pasado mes de junio, OKDIARIO adelantaba en exclusiva que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se iban a gastar la friolera de 21 millones de euros en construir la casa de sus sueños en Portugal. La idea es que esta impresionante mansión sea la residencia habitual de la pareja cuando el futbolista portugués cuelgue las botas, de ahí que la casa sea la más cara de todo el país vecino.

El futuro del luso no pasa por el Manchester United, y los rumores de una posible vuelta al Sporting de Portugal cada vez son más fuertes. Sea como fuere, cuando acabe su carrera la idea es asentarse con su familia en su país, donde lleva muchísimos años sin vivir por su carrera profesional. Por eso hace unos meses decidieron comprar un terreno en Quinta da Marinha, en Cascais, a tan solo 20 kilómetros de Lisboa. Con un presupuesto inicial de 12 millones de euros, Cristiano verá finalmente, y si no hay más alteraciones, como la casa de sus sueños le costará la friolera de 21 millones de euros.


Construida sobre una hectárea de terreno en la lujosa urbanización, la casa de más de 3.000 metros cuadrados contará con todo lujo de detalles. Un garaje para más de 20 coches, dos piscinas -una interior y otra exterior-, gimnasio, campo de tenis y varias habitaciones, todo es poco para Cristiano y su familia, quienes tienen planeado instalarse allí una vez el jugador termine su carrera deportiva. Se espera que la vivienda esté lista para el verano del 2023, aunque es posible que no se cumplan los plazos y tarden un poco más.

Cada vez se conocen más detalles y salen a la luz nuevas imágenes de cómo quedará la mansión, en la que Cristiano no está escatimando. El mejor mármol italiano, grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente y hasta un mural exclusivo de Louis Vuitton hecho a medida para la casa, son algunos de los detalles más lujosos de la casa, de  cuya decoración se encargará Georgina Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias