Encontró la estabilidad con ella

Así es Amine Gülse, la desconocida mujer del retirado Özil que va a disfrutar de su gran fortuna

Amine Gülse, mujer de Mesut Ozil
Amine Gülse

Mesut Özil es noticia por su retirada como futbolista profesional. Uno de sus grandes apoyos a la hora de tomar la difícil decisión ha sido su mujer, la desconocida Amine Gülse. La que fuera Miss Turquía no es una WAG al uso de las que arrasen en las redes sociales con explosivos posados, aunque su belleza está fuera de duda. El futbolista alemán encontró la estabilidad personal con esta joven que trata de pasar desapercibida y ahora ambos disfrutarán juntos de la fortuna que ha hecho como jugador.

La desconocida modelo llegó a su vida y se ha convertido en un gran apoyo para el mediapunta, que se enamoró de ella años atrás, se casaron y tienen una hija en común. Nacida 30 de abril de 1993 en Gotemburgo, su padre es turco iraquí, mientras que su madre es de Izmir. Amine terminó sus estudios en la Escuela Secundaria Internacional de la Región de Gotemburgo en 2012 antes de dedicarse al mundo de la moda y de la interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amine Özil (@gulseamine)


Fue en 2014  cuando decidió probar suerte en Turquía. Amine se presentó al concurso de Miss Turquía y acabó ganando el certamen de belleza. Fue coronada como Miss Turquía y Miss Turquía Mundo ese mismo año, por lo que pasó del anonimato a ser muy conocida en el país otomano. Protagonizó varias series y se centró en su carrera como actriz, pero su relación con Özil lo cambió todo.

En el año 2019 se casaron y luego tuvieron a su hija. Una Amine que los que la conocen cuenta que es una persona muy solidaria y familiar, y que lejos de querer protagonismo como otras WAGs, lo que le gusta es pasar desapercibida y disfrutar de su familia, algo que ahora podrá hacer todavía más tras la retirada de Ozil.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amine Özil (@gulseamine)

Lo último en Deportes

Últimas noticias