Asesinan brutalmente al luchador ‘Mamut’ Santana delante de su mujer y su hijo

El luchador de MMA Adriano Santana Pereira ha sido brutalmente asesinado en su casa de Belém, Brasil, cuando tres asaltantes intentaron robar en su domicilio. El atraco y el homicidio de Mamut, como se le conocía, fue en la presencia de su mujer y de su hijo de nueve años.
El medio brasileño O Globo informó que Mamut, de 29 años de edad, recibió un disparo en el rostro, además de que los tres asaltantes le asestaran varias puñaladas hasta acabar con la vida del luchado de MMA.
La familia se encontraba en la casa cuando los tres asaltantes tocaron a la puerta. Rondaban las 23:30, según la ya citada información. Mamut fue el encargado de abrir la puerta y, al ver a los delincuentes, corrió para el interior del domicilio para proteger a su familia. El luchador pidió calma, pero no hicieron caso y acabaron asesinándolo delante de su mujer y su hijo, que resultaron ilesos.
Esta información también apunta a que la policía ha investigado a Mamut y ha determinado que no estaba recibiendo amenazas ni intentos de extorsión. Es por ello que el móvil del asesinato se atribuye a un intento de robo.