Arda Turan se pasa al baloncesto y muestra sus buenas dotes en el All-Star de Turquía

Arda Turan se pasa al baloncesto y muestra sus buenas dotes en el All-Star de Turquía
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Arda Turan, después de contar con un papel protagonista en la victoria del Barcelona sobre Las Palmas el pasado sábado, viajó hasta Turquía para participar en el All-Star del campeonato nacional, que cada año reúne a los mejores jugadores del país y este año contó con la participación estelar del centrocampista culé, que mostró sus buenas dotes con el balón en las manos. 

El partido de las estrellas de la liga turca hizo un hueco al actual centrocampista del Barcelona, todo un héroe en territorio otomano, junto a las mayores estrellas del campeonato. Jugadores como Bradley Wannamaker, Austin Daye o Thomas Heurtel, que se enfrentan semana a semana a Real Madrid, Barcelona y Baskonia en Euroliga, compartieron equipo por un día con Arda, que revolucionó con su salida al campo al público que presenciaba el espectáculo.

Después de varias intentonas en las que el pívot Vladimir Stimac (ex de Estudiantes y Unicaja) trató de auparle para completar la bandeja, Arda se pasó a los lanzamientos triples y a la segunda sumó los tres puntos que aparecieron en su casillero, con la consiguiente ovación del público.

Lo último en Deportes

Últimas noticias