REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

Arda tampoco atina fuera del campo: «Ganaremos todas las copas»

arda-turan
Arda Turan se lamenta en el partido frente al Málaga. (Getty)

Cuando tu equipo, un aspirante a ganarlo todo, se deja puntos en un encuentro inesperado, lo habitual es hacer autocrítica y guardar los trapos en casa. Arda Turán, uno de los señalados del Barcelona en el empate frente al Málaga del sábado, no ha querido hacer ni una cosa ni la otra.

En lugar de dejar pasar los días y centrarse en el próximo partido de Champions League, competición donde el Barça perdió su último partido, el centrocampista culé publicó una foto en su cuenta de Instagram tratando de animar a su afición junto al siguiente mensaje. «Seguiremos trabajando para mejorar y al final del temporada ganaremos todas las copas. Visca Barça».

El conjunto dirigido por luís Enrique se encuentra a cuatro puntos del Real Madrid en Liga después del último pinchazo ante el Málaga y la goleada de su eterno rival en el Vicente Calderón, y el juego desplegado tampoco da para ser demasiado optimista en las otras dos competiciones, como para considerar a los culés favoritos claros a ningún título.

Seguiremos trabajando para mejorar y al final del temporada ganaremos todas las copas. Visca Barça

Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan) el

El mensaje sería lógico e incluso plausible si se diera en un clima de mayor tranquilidad y sobre todo, por parte de uno de los pesos pesados de la plantilla, pero Arda, en estos momentos, pasa por ser uno de los jugadores más criticados por la afición. El turco es un talento por el que se pagaron cerca de 40 millones de euros y que, a pesar de la baja prolongada de Iniesta, no ha sido capaz de hacerse con la titularidad, así como tampoco tener un rendimiento continuo con la casaca azulgrana.

Turan fue titular en el encuentro frente al Málaga debido a la baja de última hora de Messi y ocupó, alternándose con Rafinha, la posición que dejó libre el astro argentino, con un resultado, tanto particular como global, de infausto recuerdo para la parroquia azulgrana y acompañado de un juego que, por supuesto, no va a dar para ganar «todas las copas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias