Fue atacado en el taxi que le llevaba al aeropuerto tras el partido

El árbitro Luigi Lamónica, ingresado tras ser agredido después del Panathinaikos-Barcelona

lamonica
El árbitro Luigi Lamonica en un partido de la Euroliga. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El polémico colegiado italiano Luigi Lamonica fue ingresado en un hospital de Atenas después de haber sido agredido tras pitar el partido de Euroliga entre el Panathinaikos y el Barcelona en el OAKA Center de Atenas.

El taxi que llevaba al trío arbitral, integrado por Luigi Lamonica, Damir Javor y Emin Mogulkoc, de vuelta a su hotel tras el encuentro entre Panathinaikos y Barcelona fue atacado por un grupo de asaltantes, según adelantaron Sportando y Eurohoops.

La agresión sucedió a cinco kilómetros del OAKA, el pabellón donde juega como local el Panathinaikos. Un grupo de asaltantes, todavía sin identificar por los agentes de la policía griega, atacó el taxi que llevaba al trío arbitral de vuelta a su hotel en Atenas.

Como consecuencia de esta agresión, el veterano colegiado italiano Luigi Lamonica se llevó la peor parte y tuvo que ser hospitalizado de inmediato. El árbitro pasó la noche ingresado en un hospital de Atenas tras sufrir varios cortes, fruto de los cristales rotos por parte de los agresores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias