Europa League 2019-2020

El APOEL sorprende a un Sevilla sin nada en juego

El APOEL de Nicosia venció en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League a un Sevilla que se plantó en Chipre sin jugarse nada.

Apoel Sevilla

El APOEL de Nicosia venció en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League a un Sevilla que se plantó en Chipre sin jugarse nada. Los de Lopetegui cayeron por 1-0, aunque los hispalenses acceden a la ronda de dieciseisavos como primeros de grupo. El segundo será el equipo chipriota.

La primera parte transcurrió con poco espectáculo. El APOEL, que jugaba ante su afición, empezó mejor y le dio más energía a su juego. El Sevilla mejoró a partir de un gol bien anulado a Ocampos y empezó a acercarse más a portería contraria. No obstante, ninguno de los dos fueron capaces de encontrar el premio del gol.

Tras el descanso, Va Dabbur falló un penalti que privó al Sevilla de adelantarse en el marcador y minutos después el APOEL logró el gol de la victoria. A la salida de un córner apareció Savic para rematar al segundo palo ganando el salto a todos y cabeceando la pelota a la red.

Lo último en Deportes

Últimas noticias