Liga Santander

Munas Dabbur promete intentar convencer a Lopetegui pese a no ser feliz en el Sevilla

Pese a la inversión que hizo el Sevilla por él, Munas Dabbur no está contando para Julen Lopetegui, que solo le da bola en la Europa League.

Munas Dabbur
Munas Dabbur celebra un gol con el Sevilla. (AFP)

El delantero de 27 años, por el que el conjunto hispalense pagó 17 millones de euros al Salzburgo, solo ha disputado 12 minutos en Liga en el presente curso. Lopetegui solo ha dado bola a Munas Dabbur con el Sevilla en la Europa League, donde ha jugado cinco partidos. Pese a ello, el israelí ha prometido trabajar para salir de la difícil situación en la que ahora mismo se encuentra.

Cuestionado por lo poco que está jugando en una entrevista para Spox, Munas Dabbur ha señalado: «Esa es la decisión del entrenador y puedo hacer poco al respecto. Haré lo mejor que pueda e intentaré convencer al entrenador en cada partido de la Europa League de que merezco mi oportunidad. Tenemos un equipo enorme aquí en Sevilla y no solo estoy yo en una situación difícil. Incluso en la Europa League sólo jugué cinco u ocho minutos en los primeros dos partidos. Lo más importante es que en los últimos dos partidos he marcado tres goles y he dado dos asistencias».

Munas Dabbur ha preferido no entrar en polémicas con Julen Lopetegui, técnico del Sevilla

«No estoy feliz, pero estoy cien por cien convencido de que esto puede cambiar. Estoy contento con mi decisión de mudarme a Sevilla. Actualmente no estoy en una situación ideal, pero no quiero hablar de desgracia ni hablar sobre el cambio de entrenador. Esas cosas pasan, estoy aquí y tengo que vivir con eso. Todavía estoy feliz y orgulloso de haber firmado con un club tan grande», ha añadido el atacante.

Lo que parece claro es que Lopetegui cuenta con De Jong, Nolito, Chicharito Hernández y Munir por delante de Dabbur, algo a lo que también ha hecho alusión el israelí: «Tenemos grandes jugadores en la delantera. Aunque actualmente no tengo muchas oportunidades, el equipo también es excelente. Seguiré trabajando duro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias