Liga Santander

Chicharito Hernández desmiente en Twitter que vaya a fichar por Chivas

Pese a que Chivas ha anunciado una sorpresa en forma de fichaje, Chicharito Hernández no tiene previsto abandonar el Sevilla en el mercado invernal.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández en una entrevista (Sevilla Fútbol Club)

Horas después de que se afirmase que el delantero del Sevilla podría regresar a México en el mercado invernal, el futbolista de 31 años ha descartado esta posibilidad a través de sus redes sociales. Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Chicharito Hernández ha desmentido que fuera a fichar por Chivas.

Chicharito Hernández: «No soy la sorpresa de Chivas»

«No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!», ha afirmado el atacante en un escueto mensaje. El tuit de Chicharito Hernández llegaba después de que el conjunto azteca desvelase que tenía una sorpresa en forma de refuerzo. Cabe señalar que el ex del Real Madrid nació en Guadalajara y se formó como futbolista en Chivas, donde permaneció hasta 2010, año en el que dio el salto a Europa de la mano del Manchester United.

Chicharito Hernández ha rechazado ofertas, y dinero, por jugar en el Sevilla

Según reconocía el delantero en una entrevista reciente a los medios del club: «Me atraía muchísimo esta institución y vale la pena estar aquí ganando más o menos dinero. Sé lo que es estar en esta Liga y quería vivir este proyecto, me atrae muchísimo ser parte de esto. Lo puse en la balanza junto a renovar en Inglaterra, volver a México, estar en Estados Unidos o Asia… yo prefería estar en Sevilla. Sería aburrido tener siempre la misma zona de confort, seguir la misma línea».

Chicharito Hernández, que solo ha disputado 12 partidos hasta la fecha, hizo entonces alusión a su situación en el cuadro hispalense: «He encontrado mucha competencia, como en todos lados. En el United, en Chivas, en México, y ahora en el Sevilla, como también en el West Ham, Leverkusen, etc. Cuando hay un deporte de equipo hay competencia. Si no, coge una raqueta y a ver qué haces tú solo. Aquí somos todos. Yo empecé jugando de lateral derecho y he acabado de delantero, y es muy bueno que haya competencia, es lo que hace que crezcamos y que se lo compliquemos al míster. Preferiría jugar todos los minutos de todos los partidos, pero la competencia es normal y cotidiano, no puede haber morbo en esto».

Monchi, por su parte, destacó en su presentación el esfuerzo que había hecho Chicharito para recalar en el equipo andaluz: «Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias