Selección española sub-21

Ansu Fati: «Es un orgullo y un honor estar con España»

Ansu Fati habló con la Sefutbol y destacó lo contento que está por formar parte de la selección española sub-21.

Luis de la Fuente: «Ansu Fati tiene cosas diferentes»

Ver vídeo

Ansu Fati destacó lo contento que está por formar parte de la selección española sub-21 en una entrevista ofrecida a la Sefutbol. El jugador del Barcelona fue citado por Luis de la Fuente el pasado viernes, después de conocerse la lesión de Carles Pérez.

«Es un orgullo y un honor estar aquí, voy a darlo todo para que la gente esté contenta», explicó un Ansu Fati que desveló como se enteró de la llamada de la selección española: «Estaba en el coche de camino a comer con unos amigos y me llamó mi padre para decirme que había salido que estaba convocado. Le pregunté a qué hora tenía que salir y me dijo que esta tarde. Fui a casa, me cambié y me fui a Madrid».

Ansu también explicó que el llamamiento le pilló de imprevisto: «Estoy sorprendido porque no me lo esperaba, doy las gracias a la Federación porque hizo un esfuerzo para que estuviera aquí y ahora a darlo todo».

Por otro lado, comentó cómo está siendo su adaptación: «Ya conocía a bastantes jugadores del Barcelona, Eric, Cucu, Miranda… Con el entrenador muy bien, me ha dicho que esté tranquilo, es un grupo muy bueno». Para finalizar, reconoció que 2019 está siendo «increíble» y que «va a ser un año inolvidable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias